Tránsito Inicial
de+transitoinicial+4.jpg

Rincón de baño

componer
1. tr. Formar una cosa juntando y ordenando varias.

A los siempre prácticos y olvidados baños, reivindico para ellos bonitos cuadros, esculturas, libros, flores y un bonito orden establecido.
Imágenes: tránsitoinicial

36 aportaciones

  1. Nia

    Me encantan las estanterias y por cierto tb utilizo los productos Avène :)
    Pero mi baño es un poco caótico aunque los dias que decido "cuidarme" podríamos decir que es como un salón de belleza, encuentras de todo aunque haya a veces que rebuscar en los cajoncitos.

    Feliz semana
    un saludo

    Nia

  2. Miss Marble

    El baño es uno de mis lugares favoritos porque me relajo, me pongo potingues, canto con el secador frente al espejo… así que debe ser un lugar acogedor, bonito y en el que te sientas a gusto. Gracias por tu apoyo.
    Besitos!

  3. Vooss Atelier

    Yo tengo en mi baño un oleo que pinté intentando hacer un Monet, es precioso, aunque no me quedó para nada igual a la obra original que es esta: https://lh6.googleusercontent.com/-bfw-mL53lzo/TWj8zhxj0oI/AAAAAAAACyY/cm41Wk58F4A/s1600/4DPict.jpg

    La verdad es que no debemos descuidar ningún rincón de nuestra casa, el baño es el primer lugar que vemos nada más levantarnos y es bueno y muy positivo que haya algo que nos levante el ánimo y si es hecho por ti… mejor que mejor.

    Kisses!

  4. Bea

    Creo que tienes razón, hay gente que tiene los baños un poco olvidados…y sin embargo, bien decorados, pueden ser muy acogedores, me encanta, darme un baño de espuma y velitas…es muy relajante.
    Un besito.
    Bea…con mucho amor.

  5. Elephants et plus by Sonia Otero

    Yo igual que soy un desastre para otras cosas sí me gustan mucho estos rincones en el baño, el único inconveniente que le veo es que a veces dejo de utilizar fantásticos geles, jabones, esponjas, velas… porque me da pena deshacer mi pequeño rinconcito. Tendré que buscar una solución.
    Buen fin de semana!!