Tránsito Inicial
de+designsponge.jpg

Propagación

 

Las imágenes como un símil de aquellos buenos libros que permiten ser releídos centenares de veces y aún mantienen todo el magnetismo del que eran portadores. En cierto modo, es lo que siento ante este dormitorio infantil, compartido por muchos, continúa asombrándome en cada nueva visualización. De mobiliario austero, me gusta como ha sido despojada de cajones una antigua cómoda, o la tonalidad de sus paredes, arriesgada, convirtiéndose en la prolongación del magnífico suelo hidráulico.
Imágenes: designsponge

18 aportaciones

  1. Nia

    Me encantan los suelos hidráulicos y pensar que eran piezas hechas a mano minuciosamente. En algunos pisos del ensanche de barcelona todavía se pueden ver suelos maravillosos como el de la foto.

    Un saludo

    Nia

  2. Cristina

    Una infancia con ese cuarto te convierte seguro en una persona mucho mas interesante que si te rodea TODA la vida (o hasta los veinte años) la carilla inexpresiva de "Hello Kitti" o las pastelonas "Princesas Disney"

  3. Anónimo

    Ooooooohhh! Y qué razón tiene Cristina!! A lo que añado que unos padres que son capaces de proporcionar esa habitación a su prole, tienen todavía mucho que contar… ;)

    Besos
    morethanchic.com