Tránsito Inicial
de+designsponge+1.jpg

Paños de algodón

En referencia a Ikea, siempre he sentido predilección por unas piezas concretas, me imagino que todas ellas conllevan un buen diseño. La cuestión es que para mi, ir a Ikea supone renovar los paños ELLY, utilizados de mil modos, han aparecido en numerosas revistas y prestigiosos blogs como los protagonistas de la composición. Hoy, son convertidos en bolsas para ordenar los productos alimenticios, aquí el DIY para su confección.

Imágenes: Designsponge

27 aportaciones

  1. lita lili

    yo también los tengo, ví también una versión en la que hacían de cortina uniendo varios paños de diferentes dibujos y quedaba genial,
    me gusta la idea de las bolsitas

    buen fin de semana!

  2. Alicia

    que bonitos! me voy a hacer una bolsa para el pan con ellos. Que rico que está el rollito de salmón de Ikea (suelo sobornar a mi marido con él para conseguir que me acompañe al ikea :) )

  3. Ana

    Acabo de descubrir tu blog y me ha chiflado!! Los paños estos me encantan, como paños, bolsas y lo que se te ocurra, pero estoy viendo las fotos de tu entrada anterior y no se si me gustan aún más!!
    un besito

  4. Mageritdoll

    Unos estupendos post los de esta semana… desde este post hasta la lámpara DIY … todos… :-)) Y la imagen de la habitación gentlewomen… sencillamente preciosa…

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

  5. Vooss Atelier

    Qué buena idea, con ellas me ha venido a la mente las bolsas que utilizábamos para ir a comprar el pan, cuando iba al colegio dejaba la bolsa de tela en la panadería, luego, a ala vuelta la recogía con pan y panecillos y llegando a casa abría una panera donde conservaba el pan fresco y tierno, deberíamos volver a usarlas ¿verdad?