Tránsito Inicial
de+fryd%252Bdesign+1.jpg

Kitchen tour

De sencillez arrebatadora, supone una muestra más para comprobar como las cocinas han alcanzado en confortabilidad al resto de las estancias. Veo en ella la personalidad de sus dueños y el cómo se han empleado en adornar mobiliario y paredes, de igual modo de cómo lo harían en cualquier otro lugar.

Imágenes: Fryd+design

30 aportaciones

  1. Patusibu

    Me encantan las cocinas blancas con encimera de madera!!! Si algún día puedo elegir cocina será así!!! Mil besitos!!!

    pd: estamos de sorteo de la palabra LOVE!!! puedes leer más en el blog

  2. Mageritdoll

    Y es que en la cocina al final se pasan tantas horas… que tiene que ser un espacio con el que te sientas a gusto, porque además vas a cocinar, a preparar un alimento… del que vas a disfrutar igualmente… Hay personas que como dices saben dar una verdadera impronta de personalidad a los espacios…

    Y qué buenas las fotos a los caramelos :-))))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

  3. Mejo

    ¡Qué monería de cocina! ¿Sabes que es lo que más me gusta de todo a parte de la exquisita decoración? Pues la luz… porque es luz amarilla, no es luz blanca… no… no es luz de esa impersonal que dan los fluorescentes ;)

  4. Cristina

    Me encantaría poder tener una cocina donde hubiera sitio para un jarrón con flores pero por mucho espacio que tenga las verduras , frutas , especias ,jarritas, teteras , latas , nueces ….la invaden ¡¡parece un bazar!!
    Las cocinas se parecen a las cabezas y la mia es colorida , desordenada y llena de cosas algunas preciosas , otras practicas , la mayoría inutiles
    ¡¡Pero esa silla …..me cabe , me cabeeeeee!!!