Tránsito Inicial
de+theselby+2.jpg

Todo al poliestireno

 

Dormitorios infantiles en ese punto donde los juguetes se hacen propietarios del espacio y todo se convierte en un mar de poliestireno. Para entonces mobiliario funcional sin olvidar el buen diseño y la amplia estética que estos ofrecen. En las imágenes, el escritorio en cartón de Bo Buro, o la estantería de OEUF, por citar algunos.
Imágenes: theselby
de+magnusmarding+10.png

Dorado al gris

 

 

 

Paredes, suelos y techos comparten hoy tonalidad, en consecuencia los colores de los objetos así como las piezas doradas gozan del esplendor para el que fueron concebidas. Destacar el sistema de separadores que ofrecen la continuidad visual y cromática en las diversas estancias de este apartamento en Hong Kong.
Imágenes: Dezeen
de+annaleenashem.jpg

Florero en tela II

 

No podría resultar más sencillo, emplear un retal de tela de encaje y cortar siguiendo el patrón del estampado en cuestión, para finalmente pegarlo con cola. Una propuesta que destaca por su simpleza y su alto contenido decorativo, en una linea similar a otro DIY que mostré hace un tiempo aquí, ambos pertenecientes a la misma autora.Imágenes: AnnaLeenasHem

de+apartmenttherapy+8.jpg

Blue velvet

Un loft en su esencia, donde el ladrillo visto en paredes y techos así como sus ventanales delatan su ubicación, un antiguo edificio industrial. El mobiliario consta de una base neutra, caracterizada por al ligereza de su diseño en contraposición al corpulento sofá de terciopelo azul, color que se prolonga a lo largo del apartamento, unificando de este modo las diversas zonas que lo componen.

Imágenes: apartmenttherapy