Tránsito Inicial
de+blosem+5.jpg

Salón con vitrales

Ubicado en un entorno asombroso de altos techos en bóveda y vidrieras con grandes vistas, estoy convencida que cualquier mueble quedaría bien allí. Sin embargo la elección del mobiliario no podría parecerme más idónea, ante la base del blanco y los tostados, pinceladas de rosa y mobiliario con reminiscencia industrial, ambos campos colaboran a un perfecto equilibrio. Como imagen demostrativa, el ramo de rosas junto a la bobina de madera, delicadeza y desgaste premeditado.
Imágenes: Bloesem

26 aportaciones

  1. Mageritdoll

    Cada vez que vemos algunos de los espacios que muestras nos preguntamos quien tiene la suertuda de disfrutarlos… :-))) Qué luz, qué amplio,qué cacho vidrieras… en fin… qué gusto sería vivir y trabajar ahí… :-))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

  2. Susana

    ¡Qué precioso ventanal! Como dices ante esto los muebles son lo de menos, pero aquí con su sencillez y los colores claros se consigue hacer que la estancia sea aún más bonita… ¡Un beso!

  3. EclecChic

    Sin palabras…la eleccion del mobiliario es muy acertada, pero tambien creo que un espacio así te permite otros estilos igual de adecuados. Ahora se me esta ocurriendo algo más moderno y arriesgado. Precioso

  4. Elephants et plus by Sonia Otero

    Precioso!!!! Me encanta la combinación de tremendo salón con sus altos techos y ventanales, con los objetos de decoración y mobiliario tan sencillos y reciclados!!!!!
    Tienes un premio en mi blog!!! Debo cederlo a 12 blogs que me gusten y cada vez que veo y leo tus entradas me gustan más por lo que este tránsito ha sido uno de los escogidos!!