Tránsito Inicial
LOGO+4.png

Revelando portales

Revelando portales ha nacido de una propuesta de Susana de El tiempo nos ha dicho y mi efusiva respuesta afirmativa. Es sencillo, salir cámara en mano y fotografiar aquellos portales (entendiéndose puerta, rellano, escalera..) con tal de captar la belleza efímera a la que están expuestos muchos de ellos.  Me pareció una ocasión idónea pera bucear en la historia latente de nuestras ciudades y dedicarle una observación más profundizada a la belleza arquitectónica que nos rodea a diario. Ante la idea de husmear en viejos portales y la agradable sensación de descubrir aquello olvidado, me parecía necesario hacer extensible esta propuesta a vuestros blogs, que de otro modo sería privaros de algo que a mí me resulta del todo maravilloso. Tan sólo tendríais que publicar los resultados de vuestros hallazgos el 31 de Mayo sin ningún compromiso por vuestra parte mas que el propio y el de unas ciudades que esperan ser reconocidas por sus habitantes.Imágen original: franklyesoteric

32 aportaciones

  1. linea-R-

    me encanta la idea y propuesta al hacernos participar!
    me moveré con la cámara a cuestas, seguro encuentro puertas maravillosas, de echo hace poco me ví sorprendida por un portal con una belleza interior inimáginable!! y pensar que ese dia estaba abierto porque lo estában pintando cuando de costumbre estaba cerrado a cualquier transeunte…
    eso! que me apunto!

  2. Patyclau

    Una excelente idea, me apunto, aunque últimamente voy de la Ceca a la Meca, sin fijarme en nada y cuando lo veo, o no llevo la cámara conmigo y me he dejado el movil en casa, o no tengo sitio donde aparcar, en fin un sin vivir.

    Un abrazo

  3. EclecChic

    Esta idea es fantástica! además no sé por qué los postales suelen ser muy fotogénicos. Mira por donde que hoy llevo la cámara en el bolso…A ver qué sale y os lo muestro el 31 de mayo. Gracias marta!