Tránsito Inicial
de+1stoption.jpg

Reflejo

Como he comentado en otras ocasiones, al iniciar el blog decidí borrar todo el contenido en imágenes que archivaba en el ordenador, las de hoy sin embargo, fueron de las pocas que mantuve conmigo. Aún observando en ella una composición de elementos un tanto forzada, puedo apreciar la esencia de las cuatro paredes que componen el precioso jardín, me gusta el aspecto dramático que proporciona el busto y el verde de las hojas ganando terreno al ladrillo de la vivienda. Son de esas imágenes que agradeces descubrir de nuevo entre subcarpetas, como detalle, el gran espejo que simula ser un ventanal que lleva hacia una supuesta terraza adyacente.
Imágenes: 1stOption

21 aportaciones

  1. gris berenjena

    sí..yo tampoco hubiera podido prescindir de ellas…
    y el color de las sillas y los porta velas, y los arbolitos….
    y el espejo…si no lo dices pensaría que continuaba por allí…
    buenas noches guapa!
    mart a.
    ¿qué haces que no estás estudiando???;DDDD

  2. Elena

    genial! menos mal que guardaste estas fotos, tienes razón en que la composición es un poco forzada, pero el efecto final es bueno, alomejor no es una casa, es una tienda, no? bueno, en cualquier caso el patio es precioso, y la mezcla de mobiliario, materiales…

    Elena

  3. Sonia p/ El Cuchitril deco

    Creo que hiciste super bien en guardarte estas imágenes… son espectaculares… asi a veces siento algunos lugares y le agregaria un toque mas bonito aún … "lugares mágicos"
    Precioso de verdad!!!
    Me alegro que las hayas conservado y hoy pueda disfrutarlas!!!
    Besos mi reinita, buen dia para hoy!!!

  4. theROOM by HmR

    Si no fuese por la foto en la que se aprecia el patio al completo, habría pensado que era una especie de jardín gigante…
    Me pierde la mezcla de estatuas clásicas + vegetación crecida de más y piezas con aspecto antiguo, como ese espejo…