Tránsito Inicial
de+transitoinicial+4.png

Flor labrada

Tengo un método muy eficaz para finalizar con ánimo semanas de exámenes, es tan sencillo como hacerte llegar un paquete lleno de cosas bonitas para el último día y disfrutar de su presencia. En cuanto a la escultura flor, he de confesaros que la compré hace dos semanas en un mercado de antigüedades, en realidad se trata de un cenicero y ayer disfruté como nunca limpiándolo. Si, soy libre y hoy me rodean nuevos objetos llenos de atractivo.
Imágenes: tránsitoinicial

34 aportaciones

  1. Traviesa Diseño Libre

    Qué suerte!!!a mi me queda un montón, pero en vez de hacer como tú y reservarme los caramelos para el final, me voy cuidando con un detalle semanal, si me he portado bien….cuando termine os cuento,jajajaja.
    Para el que se enamore del cenicero,(soy un poco de la liga antitabaco, por eso no lo compro, porque si fuera por bonito ya sería mio hace tiempo), lo tienen o han tenido, en el bazar de letizia, del blog vintage and chic.
    Espero con curiosidad tu idea, ya sabes ;)
    besitos y suerte con los resultados!!!

  2. gris berenjena

    hijaaaa. que de amigos por aquí…
    te diría que mi tia María tenía el cenicero, pero no….era de mi abuela, y se deshojaba, como ya te han comentado…a mi me encantaba hacerlo…dónde andará???
    besosssss tia estilizada!!!
    ( de verdad andas con esos tacones???)
    ( y que tal los exams???)

  3. morethanchic.com

    Pues yo reitero el comentario anterior ;), por lo de estilizada, por lo de los tacones y por los exámenes =)!!!

    Ains, qué nostalgia la época de exámenes y el subidón después del último…!!!

    Besos y disfruta tanto como te pida el cuerpo ;)

  4. María

    Las fotos son espectaculares. La barra de Paul & Joe es maravillosa. Una flor como esa la han tenido en casa mis padres siempre porque fue uno de sus regalos de boda y mira por donde es la segunda vez que me la encuentro como objeto vintage. A ver si les convenzo para quedarmela…