Tránsito Inicial
de Hildagrahnat 5

El retrato de la abuela

de Hildagrahnat 5
Como asidua a mercados de antigüedades, subastas y ferias de brocanters llevo años adquiriendo objetos de todo tipo, que en su día me atrajeron por alguna razón. Por experiencia soy conocedora de la aprensión que despierta a quienes me acompañan el hecho que adquiera retratos de desconocidos que posiblemente murieron hace ya más de dos décadas, pero mi gusto por aquello que roza lo macabro no me impide comprar esto e incluso de peores.  Al dar con las imágenes he sentido una extraña complicidad con quien sea su propietario, adoro el aspecto que otorgan los distintos marcos y el carácter que conceden las fotografías a la composición.
Imágenes: Hildagrahnat

24 aportaciones

  1. Cristina

    Yo cuando compro libros de segunda mano y antiguos me muero porque tengan dedicatorias y soñar quién los leeria y como serían sus vidas ´
    pero en la pared gente muerta que no conozco………¡¡¡a mi me dá yuyu , tengo una teoria secreta rara ……
    ¡¡Bbbbrrrrrrrr!!(esto ha pretendido ser un escalofrio ,con poco exito..lo sé)

  2. gris berenjena

    pues a mí me atraian un montón…y todavía lo hacen…
    pero se cruzo en mi camino "Los otros", y ya como que lo miro con otros ojos…
    mart a.
    (he hecho un inciso para venir a verte…me he relajado y me vuelvo a ir…)

  3. Ella

    Entiendo tu afición, es más, me maravilla esa composición de cuadros y fotos en la pared, y la preciosa maleta antigua de la primera foto. Yo, por ejemplo, compro marcos vacíos, huecos, ante la estupefacción de los que me rodean :-)