Tránsito Inicial
de+philipkarlberg.png

El cielo por paredes

Hoy describir las imágenes resulta más complicado que limitarse a remarcar la belleza de sus estancias. Observándolas puedo adivinar una gran dosis de teatralidad en su conjunto, donde la luz del día penetra a través de las enormes cristaleras e ilumina la tarima del suelo, propia de un pequeño escenario. En él, plumas, tutús y zapatillas de ballet danzan por fingidas alfombras dibujadas en el suelo, para luego reposar en un viejo banco que recuerda con nostalgia la oscuridad de entre bambalinas, que un día fue su lugar.
Imágenes: PhilipKarlberg

31 aportaciones

  1. lole ★ laloleblog

    Dios!Mataría por esos ventanales! Qué espacio tan increible, cuantos detalles…
    Conservaba tres cabezas de cristal de las que me tuve que deshacer (y de mil cosas más, sniff) cuando cerré la empresa y al ver esas fotos descubro que las echo muchísimo de menos!!!
    Ah!, y las "alfombras" son geniales!

  2. Piter

    Me encanta de tal manera que sólo le veo dos inconvenientes: La luz por las mañanas debe ser de lo más molesta cuando estás durmiendo, y lo que viene siento limpiar los cristales jajaja. Por lo demás, es una estancia preciosa :)
    Besos!

  3. lita lili

    me pasaría la vida soñando en esa casa con esos maravillosos ventanales de los que debe haber un truco para poder limpiarlos, aunque me imagino las gotas de lluvia deslizandose por ellos.. aiss

  4. zer0gluten

    de verdad que me ha resultado tu entrada de hoy una pura coincidencia. He estado viendo esas fotografías esta misma mañana y había pensado en hacer una entrada con ellas.
    Me ha encantado verlas aquí. Son preciosas.
    Mil besos guapetona.

  5. Windmill deco

    Increíble!!! Yo quiero vivir aquí!! Os imagináis las noches que me pasaría estirada en el sofá mirando las estrellas??….aiii quien pudiera!!! Me gustan las alfombras! Súper fáciles de limpiar ;)) Y el lavabo me chifla!!
    Una maravilla de casa!!

    Petons!!

  6. theROOM by HmR

    No podrías haber descrito la escena mejor.
    Imagino esa casa en cualquier ciudad del norte de Europa, llena de luz pese a los días grises.
    Es perfecta, ni le sobra ni le falta nada en cuanto a piezas y materiales.

  7. Hampton

    Excepcional, María.
    El rincón de trabajo que has puesto hoy y el resto en esta entrada anterior. Me han sorprendido algunos detalles como la alfombras dibujada con adhesivo, el poco pretencioso ¿bote de aceitunas? como florero de las hermosas plumas o la mesa/bancada con patas hechas con montones de revistas.
    Besos