Tránsito Inicial
de+transitoinicial+1.png

Revelando portales, Igualada

Las imágenes de hoy son el resultado de mis hallazgos como respuesta a la iniciativa revelando portales. La excusa perfecta para husmear en portales ajenos y dedicar unas horas a observar con detenimiento aquellos elementos arquitectónicos a los que no solemos prestar la debida atención.
Cómplices:

                                                            

                                                            

                                                            

                                                             

Imágenes: tránsitoinicial

grande168.jpg

Mantas de guarda

 

Imágenes sustraídas de Baixa House, una casa de huéspedes formada por un conjunto de 12 apartamentos que configuran un precioso edificio del siglo XVIII, situado en la zona histórica de Lisboa. Según cuentan en su página cada apartamento ha sido bautizado con el nombre de un parque lisboeta, inspiración que se hace palpable en cada estancia a través del mobiliario que la adorna, láminas de botánica alemana, sillas de jardín y mobiliario adquirido en mercados, anticuarios y subastas varias. Destacar las mantas que adornan sus camas, propias de pastores de guarda, un guiño a la artesanía tradicional portuguesa. En una ocasión, concretamente aquí, ya debatimos sobre el empleo de estas mantas y la animadversión que nos despertaron, deciros, que yo ya estoy buscando un par para mí.
Imágenes: BaixaHouse
de+designsponge+21.jpg

Vendimia

Actualmente estoy arreglando en la medida que el tiempo me permite el despacho de casa, así que guardo cualquier imagen que pueda servirme de inspiración. Innecesario decir que en le caso de las imágenes de hoy, es la pared posterior al ordenador la que tiene toda mi atención, el cómo la han adornado con pósters y cuadros de vivos colores con magníficos resultados. Como detalle curioso y que me resulta fabuloso, los dos racimos de uvas que sobresalen del Mac.
Imágenes: Designsponge