Tránsito Inicial
de+stylemepretty+5.jpg

Triple Crème

 

 

 

 

Porque servir una bonita mesa va más allá de un centro de flores, una adecuada presentación debe trasladarse a cada rincón, a cada plato, en el caso de los quesos una correcta disposición de estos resultará crucial a la hora de apreciar el sabor característico de cada uno de ellos. Tanto es mi agrado por el queso y las moras como por la idea de preparar una mesa donde los invitados puedan servirse libremente y así disfrutar de una suculenta decoración, porque a fin de cuentas, colocar las moras en el lugar apropiado no es más que otro modo de adornar, de embellecer.
Imágenes: stylemepretty

25 aportaciones

  1. dina

    Mira yo con las moras tengo un serio problema, de pequeña las comía a cientos, porque las había por todas partes, ahora deben de estar en periodo de extinción y desde que se me antojaron en mi primer embarazo cada vez q las veo babeo y sigo sin poder comerlas todo lo que me gustaría. Se puede saber por qué no las venden en las fruterías????

  2. zer0gluten

    Buenos ingredientes para una suculenta mesa.
    Las fotos geniales y la idea de una mesa bonita para embellecer la comida me parece básica, lástima que todo el mundo no lo entienda así.
    Besitos.

  3. Ella

    Viendo estas fotos te entran unas irrefrenables ganas de comprar un buen surtido de quesos, un pan recién horneado y una botella de vino. No hace falta más. Aunque no hago ascos a las moras :-)

  4. Itzi

    Vale, perfecto, me voy a merendaaaaar!! jeje, es broma, pero me has abierto mucho el apetito… yo soy fan nº1 del queso, y las moras tb me gustán mucho aunque no son tan faciles de conseguir ¿o sí?… En fin, opino igual q tu respecto a la presentación y su importancia, pero la verdad q poca gente lo tiene en cuenta y te encuentras de todo… Tus fotos estupendas, me parecen preciosas y muy bien presentadas

    un abrazo

  5. Piluka

    De pequeña ( y no tan pequeña, jeje…. ) iba con los amigos y mi marido entonces novio a coger moras y nos pegabamos cada homenaje, que ricas… Ahora es muy dificil encontrarlas, al igual que los arandalos y demas frutos rojos…. Para mi tambien es importantisimo una buena mesa, ya que la comida entra por los ojos… Besitos!
    P.D. En facilisimo estan encantadas con las fotos!

  6. leonora

    Con esa presentación de la comida…¿quién necesita flores ni nada más para adornar?
    Pero si apetece todo…!!
    Me apunto este aperitivo y la presentación para deleitar a próximos invitados.

  7. Mageritdoll

    cuanta cuanta razón tienes con lo que has dicho… Además has mostrado unas fotos preciosas … y acompañado de esas ricas moras tiene que estar mejor aun…con lo que nos gusta además el queso a nosotros :-))))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll