Tránsito Inicial
de+itemsbydesginbird+2.png

Polvoriento

Para finalizar la semana una vivienda donde la presencia de lo industrial se hace patente en cada una de sus estancias. Entre sus paredes conviven piezas únicas combinadas entre si con gran acierto, imposible quedarse con un sólo detalle u objeto, todas mantienen consigo el encanto de lo viejo, de lo vintage. Sus propietarios afincados en Stockholm tienen allí una maravillosa tienda donde venden todo tipo de mobiliario y objetos, Dusty Deco. Tras visitar la página comprendes que su casa es un fantástico reflejo de si mismos y de su trabajo.Imágenes: riazzoli, martinlof

26 aportaciones

  1. Piluka

    Me quedé reventando por un smeg… pero en una cocina de 7 metros como que no se luce :(
    Y ese sofá chester es divino!!!
    Me encantan todos los ambientes! Me guardo las fotos!
    Besos y buen finde guapa!

  2. María Marcet Author

    Buen fin de semana para ti también, guárdate las que quieras!
    Ahora, observando con más calma las fotografías me he dado cuenta que algunos de los objetos que mas me gustan los tenéis a la venta varios de vosotros y eso me alegra, al menos el blog me servirá para consumir, pero haciéndolo con buen criterio.

  3. María Marcet Author

    No es la primera vez que me dices que me hubiera caído bien tu tía María, me has de contar el motivo! Que enigmática eres siempre.. y cuanto me gusta perder a mi el tiempo cuando estoy a menos de 24 h de la entrega. Mierda.

  4. Ella

    Los muebles y objetos de aire industrial son una de mis debilidades y esta casa está llena de cosas interesantes, desde la lámpara de la cocina, al sofá chester, el palé con ruedas a modo de mesa, el frigo Smeg, las sillas (las sillas merecen un post aparte!)…

  5. Just Silvia D

    La casa esta llena de detalles maravillosos y sé que no todo en la vida es funcionalidad pero no deben de cocinar mucho o no habrían puesto esa alfombra en la cocina (terriblemente maruja mi comentario, pero es que solo pensar la de grasa y gérmenes que puede coger eso…). Siempre he querido tener una SMEG.

  6. María Marcet Author

    Gudulina' por lo visto eran muy usuales en las viviendas españolas en la década de los 60, puede que vaya por allí la cosa, de todos modos yo la vi por primera vez en el bazar de Lalole, actualmente vendida, una lastima.