Tránsito Inicial
de+transitoinicial+5.jpg

Édition Paumes

 

Chambres d’enfants à paris y petits appartements à Paris son posiblemente los libros más especiales que tengo a día de hoy conmigo. Publicados por una editorial Japonesa, fueron enfocados inicialmente para el público Nipón, motivo por el cual sus páginas están escritas íntegramente en japonés. No por ello dejan de resultarme menos interesantes, en su interior muestran una elaborada recopilación de imágenes pertenecientes a viviendas llenas de creatividad que permiten ser visualizadas infinidad de veces, percatándose uno de detalles que antes le habían pasado completamente desapercibidos.

Imágenes: tránsitoinicial

28 aportaciones

  1. Ella

    Tienen muy buena pinta. Y si además sus imágenes son de esas que, cuanto más las miras, más cosas descubres, ya me han conquistado. ¿Dónde los has encontrado?

  2. Catherine

    Me encantan los libros de esta editorial!! Tienes toda la razon, se pueden ojear cientos de veces y siempre se descubren detalles nuevos. Uno de mis favoritos es sobre que llevan las francesas en los bolsos :)

    Besos!!

  3. Piluka

    Que bonitos… He visto en el interior una camita negra de forja divina, mientras tu te comias unas fresitas, jejeje… El mantel de lunares rojos es una pasada, me encanta!
    Besos.

  4. Alicia

    Yo tengo tres : Cocinas de Paris, Apartamentos de Estocolmo y Floristas de París. La verdad es que no me canso nunca de ojearlos! El hecho de que estén en japonés les da un toque enigmático. Se pueden comprar directamente a la editorial en Japón. http://www.paumes.com/ (sale mas economico que hacerlo a través de Kireei) :)

  5. Rosa Navas

    He visto muchas imágenes de estos libres en internet, son una maravilla. Pero cuando he preguntado por ellos en algunas librerías de diseño de Madrid no los tienen¿Los has pedidopor internet?