Tránsito Inicial
de+Smileandwave+8.jpg

Composición de pizarras

 

 

 

 

Crear composiciones para adornar nuestras paredes. Hasta ahora habíamos visto fabulosos resultados con cuadros, espejos, e incluso con la reaparición de los platos decorativos, sin embargo es la primera vez que veo como se emplean para ello un grupo de pizarras de distinto formato. Una propuesta perfecta para dormitorios infantiles como es este caso, pero que puede ser trasladada con gran acierto a otras estancias de la casa. Cerramos así la semana laboral con unas fabulosas imágenes llenas de rincones que analizar aunque hoy tan sólo haya decidido recalcar uno de sus aspectos más destacados.
Imágenes: SmileandWave

25 aportaciones

  1. DECODELIZIOSA

    Como decoración me encanta las pizarras en las habitaciones pero no las veo nada prácticas y menos aún con ese suelo oscuro. Lo se por experiencia, a mi peque solamente le dejo pintar con tiza en la terraza y con la pizarra bajo el brazo. Buen finde!

  2. idni·idniama

    Me encanta esa colección de globos terráqueos !!! los encuentro súper decorativos :D
    La composición de las pizarras es muy divertida y a los niños les encanta dibujar y escribir en ellas; y si es con tizas de colores aún más ;P

  3. Mageritdoll

    no dejas de sorprendernos con lo que descubrimos, vemos y disfrutamos con cada uno de los post que preparas… Siempre algo nuevo, algo diferente… lo de las pizarras sencillamente especial…

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

  4. grisberenjena

    el conjunto es precios…y detalle a detalle descubres cosas estupendas…
    el rollo pizarra creo que en el fondo nos encanta a todos pero es porque no lo tenemos en casa…creo que el polvillo que suelta me tendría todo el día estornudando..
    aunque nunca digas nunca jamás…
    feliz findesemanitadesemanasanta
    mart a.

  5. Itzi

    una habitación perfecta, no sólo por la composición, también los globos encima del armario, el armario, la cuna, la eames… es supercoqueto el conjunto entero

    un abrazo