Tránsito Inicial
de+freundevonfreunde+1.jpg

Caballete de mesa

 

 

Recientemente y a causa de toda la información que recibo a través de vuestros blogs y de la búsqueda para el mío propio, he caído en la cuenta que en cuestión de mesas siempre termino reseñando aquellas de aspecto más austero, de madera desgastada y formas irregulares, me atraen. En su vertiente más extrema, la mesa de las imágenes de hoy, productora de controversia, yo apostaría por ella.

24 aportaciones

  1. Mayca

    Esta mesa está buenísima…si me permites un consejo pásale un poco la lijadora que salga su color natural madera clarito..te puede quedar preciosa y también al caballete…
    Un saludo
    Mayca

  2. PMOSQ2=1 Una casa para dos

    Me gusta mucho, además el contraste con las sillas es genial.
    Yo tengo el el office una mesa de cristal con caballetes en metacrilato y aunque es muy ligera visualmente y me encanta he de decir que los caballetes también tienen su punto negativo a la hora de sentarse comodamente. La colocación de las sillas que figura en la imágen no es la más apropiada ya que a la hora de sentarse las piernas te tropiezan en ellos…pero la estética es maravillosa.
    Besos
    Patri

  3. dina

    Y yo para no variar apoyo la controversia….demasiado poco para mi gusto y que conste q a mi la madera así en plan seco suele gustarme, pero las irregularidades no son lo mío.
    Saludos!!

  4. Alicia

    Pues a mi me pone un poco nerviosa esta mesa. Me recuerda a un trampolín, me da sensación de inestabilidad… Me gustan los tablones de andamio, pero me gustarían mas un poco lijados y a la misma medida.

  5. Cristina

    Las mesas así me encantan y el contraste con las sillas genial pero………….seré una clasicona , me pondría muy nerviosa tener una mesa en la que los tablones no llegan al mismo lugar …¡¡ser sinceras !!¡¡es un coñazo!!
    se te caen los bolis , se te resbala el codo…..