Tránsito Inicial
de+todayyouinspiredme.jpg

Arca de Noé

Pasar de la luminosidad del blanco absoluto a una oscuridad elegante que resalta cada objeto ubicado entre sus paredes como si de una obra de arte se tratara. Me gustaría poder prescindir de mi reticencia ante lo que supone pintar toda una estancia en una tonalidad tan oscura, atreverme y lograr que también mis objetos destacaran de un modo tan sublime.

28 aportaciones

  1. Catherine

    Me encantan los interiores con alguna pared protagonista en negro…Y que decir de los animales, mi casa es casi una arca de noe jeje
    Preciosa foto!!

    Feliz semana!!

    P.D. Muchas gracias por tus palabras!! :)

  2. zer0gluten

    Me pasa exactamente igual que a tí. Hace un año más o menos pinté mi salón. La idea era justamente la de la foto y al final me faltó el valor y me decanté por un gris clarito, clarito. Pero reconozco que cada vez que veo algo así, maldigo mi cobardía!
    Besitos.

  3. leonora

    Espectacular, cualquier cosa que le pongas se enaltece. El problema es la falta de luz, porque no siempre vas a tener ese chorro de sol que entra por el ventanal.
    Yo en mi casa tengo mucha luz, pero sólo me he atrevido con algunas paredes sueltas en color visón (y ya me pareció oscuro cuando lo ví…)
    De todas forma te animo y me encantaría ver el resultado.

    Besos.

  4. Mageritdoll

    Cierto es que en un espacio como este es maravilloso cómo destacan las figuritas de color… Siempre encuentras cosas preciosas… Igual que los libros que nos muestras post más abajo… :-)) Un abrazo…

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

  5. Ella

    La mayoría de la gente se muestra reticente a usar colores decididos en las paredes. Yo, sin embargo, estoy deseando empezar a probarlos, y cada vez me atraen más los colores oscuros que, con mesura, los encuentro elegantes y acogedores. En el peor de los casos sólo tienes que volver a pintar. (¿se nota que estoy harta del vainilla, el salmón, el melocotón…? ¡que las paredes parecen una despensa!)

  6. María

    Pues si, cada objeto cobra su protagonismo. Yo soy más de paredes blancas pero va por periodos. Tuve una época no muy lejana que lo de las paredes oscuras me enloquecía. todavía queda algo de aquella tendencia dentro de mi…