Tránsito Inicial
de+stadshem+4.png

Abdicación

En una primera ojeada podría considerarse un dormitorio bastante sencillo, sin embargo contiene unas piezas tan especiales que sería un delito robarles un ápice más de protagonismo. A la simplicidad de la cama, de su colcha y de la silla que hace de mesita de noche se le contraponen una preciosa lámpara de araña y un increíble sofá de damasco aterciopelado, contando con estas piezas uno puede vestir el resto del dormitorio de Ikea, si así le place.
Imágenes: Stadshem

24 aportaciones

  1. Danae

    Impresionante dormirorio!!!
    Y gracias por tu mensaje! El blog lo tengo desde hace tiempo aunque desde ayer se esta convirtiendi en un blog de moda…
    Mi otro blog es mythingsbydanae.blogspot.com aunque como por fin estoy trabajando no tengo tiempo para coser y esta algo abandonado…

  2. bubbles on my planet

    me encantaría tener un sofá en mi habitación, aunque por ahora es imposible por el tamaño de la habitación en sí!! este parqué de madera y tanta luz es una maravilla!
    por cierto, te he dejado un premio hoy en mi blog por si te quieres pasar :) bss

  3. Just Silvia D

    Me encantan el sofá y la lámpara (sobre todo la lámpara) y usar una silla bonita en lugar de mesilla es un punto. Sin embargo veo la habitación como desnuda, como si todavía faltara habitarla un poco, no sé, cuadros o las paredes en otro color no le vendrían mal para hacerla "más redonda".
    Besitos

  4. itziar

    al principio, he pensado que era el dormitorio de un hombre: sobrio, elegante y funcional. luego he reparado en los detalles femeninos y me ha parecido la combinación perfecta. tienes toda la razón en cuanto a lo especial de las piezas.