Tránsito Inicial
de+tr%25C3%25A1nsitoinicial.jpg

Obra súbita

Escritorio repleto de libros, apuntes y subrayadores desgastados que van siendo alternados. En la cama, información suplementaria que he ido depositando en ella a lo largo de la mañana, en un momento de caos, me detengo, desconecto y la observo de un modo distinto, me resulta atractiva, la fotografío.
Imágenes: tránsitoinicial
de+freundevonfreunde+1.jpg

Caballete de mesa

 

 

Recientemente y a causa de toda la información que recibo a través de vuestros blogs y de la búsqueda para el mío propio, he caído en la cuenta que en cuestión de mesas siempre termino reseñando aquellas de aspecto más austero, de madera desgastada y formas irregulares, me atraen. En su vertiente más extrema, la mesa de las imágenes de hoy, productora de controversia, yo apostaría por ella.

de+stylemepretty+1.jpg

Toille y flores

De nuevo me doy de bruces con una fabulosa mesa donde la combinación de platos de distinta procedencia es la absoluta protagonista. Aquí podéis ver otra propuesta que en su día me cautivó. Lo tengo decidido, en cuanto recupere mí tiempo tras las venideras semanas de exámenes me dedicaré a rastrear vajilla antigua.
Imágenes: stylemepretty