Tránsito Inicial

Tonalidad de tres

En ocasiones me sorprende la variedad de estilos que pueden llegar a seducirme, a veces totalmente opuestos a mi estilo. Es el caso de la vivienda de hoy, donde todas las estancias están en una perfecta correlación entre ellas, la gama cromática del mobiliario se repite a lo largo de toda la casa, ya sea en el color mostaza de las sillas, o la tonalidad propia de la madera. Destacando algo, la fabulosa librería aprovechando el espacio de la escalera.
Imágenes: ZahlFurunes

20 aportaciones

  1. lole

    La combinación de grises con mobiliario en madera natural siempre me parece un acierto, además de que esta casa tiene un estilazo de caerse pa´tras!
    Y me pasa lo mismo que a tí, muchas veces me enamoro de un estilo de decoración aunque esté muy elejado del que uso para mi casa. Si tuviera varias viviendas seguro que experimentaria a decorarlas en diferentes estilos y así resarcirme ;)

  2. Másdelomismo

    Me pido: los silloncitos de traza racionalista en gris pizarra, el jarrón de madera, y la manta marrón de la última foto… aunque mis queridos tigres de rebajas me la harían un cristo en un momento…

    Besos transit