Tránsito Inicial

Tejido y papel

Finalizamos la semana con dos propuestas que podrían estar ubicadas perfectamente en un entorno infantil. Por un lado, un papel pintado creado para que sean los más pequeños quienes aporten todo el color, asunto delicado, no lo dudo, pero aún en mi ingenuidad sigue pareciéndome maravilloso.  Por último, la colección de muebles realizada por Soojin Kang, que reconociendo el valor de la reutilización, recoge mobiliario del cual sus propietarios han prescindido y a base de hilo y aguja crea piezas únicas, a las cuales otorga una nueva existencia. 

Imágenes: BodieandFou, SoojinKang

28 aportaciones

  1. El collar de Hampstead

    Las propuestas de S.Kang me parecen una delicia ,una armonía de color preciosa.El papel para pintar depende de la edad de los níños,creo q a partir de 6 años es más fácil que además de pasarlo bomba les quede una pared con encanto y sin demasiados borrones!!
    Me ha encantado el post.Los colores de Kang seguro q me inspiran.Gracias
    Bss Carmen

  2. lita lili

    a un niño si le dejas ese mismo papel en blanco y le das un pincel , unas temperas y le das rienda suelta te hace una obra de arte que ni te imaginas, aunque tenga dos añitos.

    buen fin de semana!

  3. grisberenjena

    bueno…pues a mis hijos la propuesta del asunto delicado, no lo dudes, no les hace falta…ya se han encargado ellos de pintar las paredes sin necesidad de papel(gracias de todos modos)y la propuesta del señor Kang, la compartimos…ahora mismo estoy reconociendo el valor de la reutilización de una silla industrial, pero justo lo contrario…yo le estoy quitando el tejido…
    y así me pasaré el feliz puente!!!
    xss
    mart a.

  4. Danae

    Muchas gracias por tu comentario!!! :)

    Oye me encanta este papel de pared, aunque lo veo demasiado bien pintado….. lo habrán hecho niños ya mayorcitos jejeje porque no se han salido de la raya!

  5. bubbles on my planet

    los taburetes son preciosos! lo del papel pintado listo para dibujar es buena idea, aunque conociendo a mi niña pequeña, no tendría paciencia para colorearlo tan bien, estaría más bien haciendo garabatos por todos lados, jeje!!

  6. AtelierDecor

    la cosa de los pequeños añadieren color al papel es genial (y un tanto peligroso…jijiji); hasta los adultos tienen ganas de pintar! maría, sabe de que marca son??

    un beso,
    Beatriz, Michelle, Vitória – Atelier Decor