Tránsito Inicial
de+oldbrandnew+7.jpg

Sillas de noche

No es la primera ocasión que veo como el papel de mesita de noche es relevado con gran acierto por sillas u otro tipo de soportes. Es precisamente esta destreza la que propició que guardara esta imagen que hoy muestro, el cómo combinar una silla thonet con una lámpara de proporciones y formas idóneas, o una banqueta con una lámpara sin pantalla, proporcionando ligereza al conjunto además de permitir la visualización del cuadro que se encuentra tras ella.
Imágenes: Oldbrandnew

26 aportaciones

  1. Piluka

    Que gran idea!!! A mi tambien me ha llamado la atencion el cuadro, es precioso..
    ¿Sabes? Tengo una colcha de ese estilo pero en verde hoja y blanco y nunca sé que cojines combinarle para que quede bonito y diferente!!!
    Besos!

  2. Olga -mescapricesbelges

    Yo, ahora, tengo una imitación de napoleon III y tres mesillas nido doradas sin restaurar que me encantan . Antes…tenía un taburete desdentado que tb me encantaba, ahora lo uso como tal…pero en mi casa todos los muebles se van moviendo , sino se aburren!
    Me encantan las thonet!!!

  3. Alicia

    he tenido sillas como mesitas de noche… pero se convierten en una especie de torre de libros y revistas en equilibrio precario. ahora tenemos una mesita lack (vacía)y el taburetito ese de ikea también atiborrado de revistas… (que horror!)