Tránsito Inicial

Romanticismo industrial

No recuerdo con exactitud en cual de vuestros blogs vi por primera vez la fotografía de esta peculiar estantería, lo que si recuerdo es la rapidez con que captó mi atención. Pienso que este tipo de mobiliario industrial cuanto más sacado de contexto mejor, me gusta ver su tosca madera, patinada con los años de duro trabajo, sosteniendo ahora una gran cantidad de cuentos infantiles que la colman de color. Será porque todo lo industrial tiene para mí una connotación especial a causa del desgaste y la suciedad del pasado, que se hace más palpable que en otro tipo de mobiliario, pero me transmite un renacer muy romántico. 
Imágenes: aestheticoutburst

20 aportaciones

  1. grisberenjena

    a ti te daba un paseito yo por un sitio que conozco (no!!!, no por las naves abandonadas…) mientras yo lo daba iba pensando en tí y en la felicidad que te aportaría…ya te contaré dentro de poco algo más de ese paraíso escondido…)
    mart a.

  2. Patusibu

    La librería es increiblemente bonita pero lo que más me ha sorprendido es que cuando era pequeña tenia una de esas casitas de muñecas y ni me acordaba!!! Tambien me gusta la idea de tener esos disfracesa en el perchero :)

  3. leo

    Me parecen interesantísimas las mezclas porque intensifican aún más el carácter de cada componente. Te invito a visitar mi blog donde puse fotos hace unos días de un loft con esta mezcla romántico-industrial.
    PD. Me encanta tu blog.