Tránsito Inicial

Rasgo alterable

Para hoy he querido recopilar una pequeña muestra de imágenes pertenecientes a la casa de la propietaria del blog Annaleenas HEM, un blog con magnetismo, os aseguro que una vez descubierto no puedes obviar volver a pasar por el. A cada nueva visita, compruebo y disfruto observando la metamorfosis que sufren las estancias, siempre de la misma casa, el mismo rincón, pero nunca el mismo. De hecho ya mostré aquí, un dormitorio que corresponde a la misma autora. 
Imágenes: Annaleenas HEM

19 aportaciones

  1. lole

    Llevo un buen rato viendo las imágenes de ese blog (porque con el texto no hay nada que hacer…) y no tienen desperdicio. Todo un descubrimiento! Me encanta el sendero de baldosas libro ;)

  2. Patusibu

    Vaya comentario tan bonito y eres mi seguidora 100, qué emoción!!!!! tengo que decir que tu blog también es precioso… De este post me quedaría con casi todos los espacio para mi nueva casa (ojalá fuera tan grande :) ) Te agrego y te seguiré a partir de hoy!
    feliz día!!!

  3. Mageritdoll

    A través de cómo viste la gente… y a través de como vive la gente… claramente se puede descubrir cómo son las personas, o al menos intuir su personalidad… Este espacio que nos muestras es realmente bello…

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

  4. itziar

    ¡qué casa, madre mía! me agobia un poco tanto blanco, pero tiene detalles fantásticos. tengo que visitar el blog que nos recomiendas. me gustan los ambientes que evolucionan con sus dueños. o los dueños que hacen evolucionar los ambientes que ocupan… no estoy muy segura.