Tránsito Inicial

Inmediación natural

Hoy siento que me escasea vocabulario para ilustraros las imágenes que muestro, lamento no entender ni un ápice de arquitectura para poder alabar el peculiar diseño de esta vivienda, podéis verla al completo aquí. Si me gustaría recalcar los elementos que forman esta cocina de aspecto tosco dado el material principal con que está realizada, especialmente la zona de lavadero creada como una prolongación del suelo que configura la parte superior de la vivienda. Así como destacar la que para mí es protagonista indiscutible, la larga mesa realizada a partir de un gran tronco que gracias a la forma de sus aguas y la irregularidad de su contorno aportan toda la calidez de la que carece la estancia.
Imágenes: IwanBaan 

22 aportaciones

  1. dina

    Me imagino esa mesa llena de gente de una misma familia disfrutando de una comilona, y me recuerda otras mesas q ya no están asi….uf que melancólico que ha quedado!

  2. Los viajes de Lucas

    Yo descubrí esta casa hará cosa de un año así… y me quedé como tú … sin palabras…. pero eran de verano y se veía todo alrededor verde… así que se la envié a mis amigas…. en plan , quiero vivir ahí!!!!! y me resultó curioso que una de ellas que es interiorista e instructora de feng shui, me contestó, que no sabía porque me gustaba, que la persona que vivía ahí seguro que no era feliz….. y yo no la hice ni caso.. pero ahora que la vuelvo a ver… voy a pensar eso para que no me dé envidia!!!!
    Y si, quiero esa mesa.. y una casa donde me entre….

  3. zer0gluten

    Yo también me he quedado inmediatamente predanda de esa gran mesa que ilustra la primera fotografía.
    Ante estas cosas no me extraña que te escasee el vocabulario. Ha cosas y casas que dejan sin palabras.
    Besitos.