Tránsito Inicial
de+french+by+design+3.jpg

Distinta procedencia

De nuevo esta semana traigo una propuesta que parece estar más que normalizada entre aquellos que consumimos decoración a diario. Me imagino que como yo, habréis encontrado muchas imágenes semejantes, personalmente pocas me han parecido tan logradas como la que expongo hoy, reúne con gran éxito sillas de procedencias totalmente distintas; industriales, de oficina, escolares,.. en torno a una misma mesa, creando un rincón de apariencia espontánea pero que intuyo muy premeditado.
Imágenes: Frenchbydesign

21 aportaciones

  1. El collar de Hampstead

    Yo también demoraba las entregas hasta el último minuto,así q te entiendo perfectamente!!
    Me gusta el ambiente…por cierto el mueble metálico gris de Ikea de la última foto lo saqué ayer en mi post en negro ,está en mi casa!
    Ánimo con los trabajos ,después llegará la liberación!
    Bss Carmen

  2. leo

    Lo primero es lo primero.
    Me gusta muchísimo el toque de la mesa de madera y el mueble alto de oficio. Son el contrapunto al resto de modernidad. Me gusta lo moderno siempre que lleve toques clásicos contundentes.
    Suerte con todo.

  3. Piluka

    Oh!!! Desde que descubri el mueble del ikea en el blog de Ingrid (more than chic) y luego en el de Carmen (El collar de Hampstead) me he enamorado de él y lo quiero!!!!!
    Preciosos los ambientes con sillas distintas!!!
    Besos.

  4. grisberenjena

    el otro día pensaba que lo de las sillas diferentes no siempre funciona bien.en este caso sí.por que son todas igual de voluminosas.comparten madera y acero y por que son preciosas cada una en su estilo.el entorno además acompaña.
    y sí…desde el otro día yo también quiero ese archivador.el bajito como el de Ingrid y no me le traje de ikea porque el chico no supo decirme si se podía abrir para el otro lado.y yo ya no estaba para más.

    sobre tu tarea…que te voy a decir que no haya hecho yo toda la vida…
    mart a.

  5. Ella

    Estos últimos meses/años me encuentro a menudo con esta tendencia del "desparejamiento". Tengo que decir que a mí ya me ha conquistado, en mi comedor intentaré que las sillas no sean todas iguales (si mi romano me lo permite) y para las mesillas del dormitorio, el mismo principio. Lo encuentro mucho más dinámico, más vivido.

  6. Los viajes de Lucas

    A mí me encanta, además ahora te lo encuentras en todos sitios eso e s verdad, pero también cierto que hay que tener cierta gracia para que le desparejamiento te quede bonito y no un chorro….. independientemente de eso…. yo mato…. por una mesa de esas de madera… aunque de poco me serviría porque no tengo hueco…. pero da igual… quiero la casa y el contenido!!!!

  7. Just Silvia D

    No es mi estilo y aún así me gusta el resultado, es un ejemplo perfecto de espontaneidad fingida.
    Las entregas no están terminadas hasta la hora a la que se entregan… si las acabas antes las retocarás!
    Besitos