Tránsito Inicial
de+thecoveteur+7.png

Decorar con moda

 

En un pensamiento un tanto utópico por mi parte, siempre me ha atraído la idea de aunar el mundo de la moda con el de la decoración. En más de una ocasión he hecho amagos de dejar unos zapatos en la estantería, o colocar un bonito vestido en el perchero con eso de tener que ponérmelo a primera hora del día siguiente. Me gusta la idea de poder colgar en el marco de un cuadro un fabuloso vestido, o poder combinar entre libros, cuadros y revistas los Louis Vuitton de la última temporada como una muestra más de belleza con la que rodearse.
Imágenes: thecoveteur

24 aportaciones

  1. grisberenjena

    yo lo pongo en práctica todos los días..ahora mismo lo estoy viendo: la cesta de la ropa planchada, esperando ser colocada, decora magistralmente el cuarto de los niños…
    y sí…le da un puntito moderno al conjunto…;D
    mart a.

  2. Traviesa Diseño Libre

    Me encanta la moda como complemento de decoración en los espacios, pero la que surge de manera casual, sin imposiciones….en el caso de que sea algo pensado, me gusta cuando son prendas enmarcadas, sobre todo si son antiguas.
    Unas fotos estupendas!!!
    besis
    clara

  3. Ella

    No lo veo tan utópico, en el fondo la moda y la decoración y el arte en general están más relacionados de lo que parece. Me gusta la idea de dejar unos zapatos bonitos a la vista o un vestido vaporoso colgando fuera del armario.

  4. Smithk406

    I do consider all the ideas you’ve presented on your post. They’re really convincing and can certainly work. Still, the posts are very brief for novices. May just you please extend them a little from next time? Thanks for the post. eebgkkabdcekdefg

  5. Sophie and Lucie

    ¡Una idea genial!
    La moda también es un elemento decorativo muy válido. Aporta mucho estilo, color y vida. Puedes usar desde una prenda de vestir hasta complementos de moda. Además, cuanto más estilosa y elegante, mejor.
    Un saludo.