Tránsito Inicial
de+stadshem+4.png

Chester rojo

Me cuesta admitir el rojo como el color protagonista de una estancia, no soy muy adepta a él y posiblemente el único lugar donde lo empleo sea en los labios. Pero como para todo, siempre hay una excepción, concretamente han sido tres las ocasiones donde el empleo del rojo me ha fascinado, y en todas ellas el blanco cedía y aumentaba el protagonismo de este. En la primera ocasión también se trató de un chester, concretamente el de chocolate creative, convirtiéndose en la nota de color de un salón fabuloso. Pero sobretodo fueron los radiadores de hierro pintados en rojo que descubrí en Atelier Decor, que junto a las imágenes de hoy lograron convencerme del empleo en su justa medida, de esta tonalidad tan exuberante.
Imágenes: Stadshem

23 aportaciones

  1. Piluka

    Opino como lita, lástima que sea tan incomodo porque es una pasada….
    Sabes? Hace como un mes fuimos a comer a un bar muy bonito en la playa. Como hacia un tiempo de lujo comimos en la terraza, pero cuando fuí al aseo vi dos maravillosos chester, uno en rojo y otro en verde!!! No me pude resistir y le hice a mi marido entrar para que me hiciera un reportaje en el rojo que estaba libre!!! Me encanta este tipo de sofa!
    Besos, vaya rollazo te he metido, jajaja…

  2. Karmele

    Como me gusta el diseño del Chester!! es tan tan tan bonito!!pero como dicen las demas blogueras es tan tan incomodo…. :(
    Aun asi me daria el capricho de tener uno simplemente por el mero placer de tenerlo, y en rojo es lo mas :D

  3. mentalhesitation

    3 casas he decorado y las tres al final no sé porqué han acabado con el salón siempre en tonos, negro blanco y rojo..el color estrella!a mí me encnta para dar el toque de color…una lámpara, un sillón…
    Un besazooooooooo!

  4. María

    Uy, ahí me has dado con el sofá chester, soy una fan incondicional. Sobre el rojo estamos del mismo lado, a mí no me enloquece a no ser que sea en pequeños toques pero es verdad estos chester en rojo son sensacionales. gracias!

  5. Fatimata

    Los colores vivos hay que saber utilizarlos muy bien para que luzcan como ese maravilloso chester. Yo, por mi parte, tengo roja la bancada de la cocina, y estoy satisfecha, pero sólo eso, no quiero nada más.

  6. Just Silvia D

    El rojo me encanta, sobre todo para decorar, es tan cálido y combina con tantos colores… se le pueden dar infinitos matices. El chester sería mi sofá ideal para un estudio, una biblioteca o un vestidor, tiene muchísima clase!

    Besitos