Tránsito Inicial
de+french+by+design+3.jpg

Distinta procedencia

De nuevo esta semana traigo una propuesta que parece estar más que normalizada entre aquellos que consumimos decoración a diario. Me imagino que como yo, habréis encontrado muchas imágenes semejantes, personalmente pocas me han parecido tan logradas como la que expongo hoy, reúne con gran éxito sillas de procedencias totalmente distintas; industriales, de oficina, escolares,.. en torno a una misma mesa, creando un rincón de apariencia espontánea pero que intuyo muy premeditado.
Imágenes: Frenchbydesign
de+1st-Option+4.jpg

Sombra de cobertizo

Es posible que las imágenes de hoy os suenen, llevan colgadas en 1st-Option mucho tiempo y me sorprendería que no hubieran tenido una gran aceptación en la red. De hecho cuando creé el blog decidí comenzar de cero y estas son de las pocas fotografías que mantuve de las muchas que tenía almacenadas. De enorme sencillez, me resulta maravilloso destinar un pequeño cobertizo al otro lado del jardín como zona de relax, un lugar donde poder leer un libro sin sufrir las inclemencias del tiempo y mantener la visión del precioso jardín que lo rodea.
Imágenes: 1st-Option
de+stadshem+4.png

Chester rojo

Me cuesta admitir el rojo como el color protagonista de una estancia, no soy muy adepta a él y posiblemente el único lugar donde lo empleo sea en los labios. Pero como para todo, siempre hay una excepción, concretamente han sido tres las ocasiones donde el empleo del rojo me ha fascinado, y en todas ellas el blanco cedía y aumentaba el protagonismo de este. En la primera ocasión también se trató de un chester, concretamente el de chocolate creative, convirtiéndose en la nota de color de un salón fabuloso. Pero sobretodo fueron los radiadores de hierro pintados en rojo que descubrí en Atelier Decor, que junto a las imágenes de hoy lograron convencerme del empleo en su justa medida, de esta tonalidad tan exuberante.
Imágenes: Stadshem
de+oldbrandnew+7.jpg

Sillas de noche

No es la primera ocasión que veo como el papel de mesita de noche es relevado con gran acierto por sillas u otro tipo de soportes. Es precisamente esta destreza la que propició que guardara esta imagen que hoy muestro, el cómo combinar una silla thonet con una lámpara de proporciones y formas idóneas, o una banqueta con una lámpara sin pantalla, proporcionando ligereza al conjunto además de permitir la visualización del cuadro que se encuentra tras ella.
Imágenes: Oldbrandnew