Tránsito Inicial
de+les4rats+2.jpg

Rats

 

Hace tiempo que leo el blog de donde proceden las imágenes de hoy, en el, la propietaria relata las actividades que lleva a cabo con sus cuatros hijos, les4rats. Siempre me ha encantado la estética de su casa, y seguramente he seguido visitándolo por si en el se descubrían nuevas estancias. Las imágenes muestran el salón-comedor, aunque yo siempre he querido creer que se trataba de una sala exclusiva para los pequeños, lo cierto es que no deja de ser un lugar dinámico, pensado para satisfacer sus necesidades, de aspecto desenfadado y muy acogedor. Por cierto, alguien más se ha percatado del estilo tan característico que tienen las estancias francesas en lo que concierne a niños? o es sólo cosa mía…Imágenes: les4rats

23 aportaciones

  1. Susana

    Me encantan las sillas, los cojines, la lámpara… Me parece un espacio realmente acogedor, elegante pero a la vez con mucha vida.

    ¡Gracias por descubrirnos un nuevo blog!

    ¡Besitos y buen finde!

  2. lole

    Me encantan los salones en los que "se vive", y por extensión me aterra entrar en una casa en la que todo está perfectamente coordinado como si se hubiera teletrasportado directamente desde la mueblería en que se compró… ufff escalofriante eh?

  3. Fatimata

    Las casas hay que pensarlas para todos sus habitantes, para combinar las aficiones y necesidades de todos los miembros. Es así como evolucionan.
    Detesto esas casas en las que el salón sólo se abre para las visitas (que apenas existen), creedme que las sigue habiendo.
    Me ha gustado mucho la colección de sillas y yo quiero volver a ser baby en esa casa!!!

  4. bubbles on my planet

    Me ha encantado este salón tan acogedor. El salón es un lugar de reunión de toda la familia y ha de ser polivalente para que todos, sobre todo los peques lo disfruten lo más posible!
    Enhorabuena por tu blog, lo he descubierto via bloglovin' y me ha gustado mucho!!