Tránsito Inicial
de+stylemepretty+2.jpg

Numerar las mesas

Las bodas es algo que no me llama demasiado la atención, no tengo ninguna intención de casarme y tan sólo titubeo un poco con el tema al mirar la colección de novias de Josep Font. Por el contrario, desde que conocí Style me pretty no puedo dejar de admirar día tras día las magníficas propuestas para adornar las mesas que allí se muestran, en el caso de hoy como han resuelto la numeración de estas utilizando distintos modelos de botones.
Imágenes: Stylemepretty

19 aportaciones

  1. Traviesa Diseño Libre

    Es que las bodas aportan muchísima información que sirve para aplicarla en muchísimos aspectos de la vida cotidiana….por ejemplo, una mesa bonita, la decoración para una fiesta, las invitaciones….
    Ya cambiarás de idea con lo de casarte aunque sólo sea para organizar una fiesta perfecta,jajajaj
    besis

  2. grisberenjena

    je,je…eso decía yo…y me casé cuando tenía tu edad…28???
    y que iba a tener 13 hijos…(???¿¿¿)..)
    es lo que tiene la vida, que te pone en tu sitio pero…YA..
    y sobre style me pretty también nos encanta por aquí…
    ves, es la ventaja que tienes si cambias de opinión…(casi mejor no..)que te va a quedar la boda preciosa con ideas como esa…
    mart a.

  3. Ella

    Coincido un poco contigo. Tampoco tengo unas ganas especiales de casarme. Sin embargo el mundo de las bodas sí que me atrae mucho (hablo por supuesto de esas bodas mágicas y personales que se celebran lejos de nuestras fronteras, no del pomposo clasicismo de la mayoría de las bodas a las que he asistido). Esta forma de numerar las mesas es un claro ejemplo de buenas ideas y cosas bonitas de las que tomar nota.

  4. dina

    En relación con lo del cementerio te cuento. Yo llevo posteando sobre el tema casi desde que abri el blog hace más de 2 años. Hago una entrada mensual y sele gustar, la gente opina, pero nunca me ha aparecido ningún comentario negativo en plan ofendidos.
    Te animo a que lo publiques que a mi por lo menos me encantará seguro
    Un saludo!!!

  5. grisberenjena

    o igual 19???juraría haber visto por algun sitio 28…
    verdad verdadera que en tu atado de pelo pareces de 19…
    tus reflexiones, de 28… son las que me tienen rendida…
    marta a.
    al final son 2…es lo que tiene casarse con 28 y empezar a multiplicarse con 33

  6. Just Silvia D

    Los blogs sobre bodas son preciosos, hay montones de ideas de decoración para fiestas y DIY. Lástima que luego voy a las bodas y no me encuentro esas maravillas, sino el pack insulso y aburrido que siempre ofrecen los salones de bodas. Con lo que me gustaría planificar una boda! Mejor si no es la mia, la verdad…
    Besitos

  7. zer0gluten

    La verdad es que luego cuando vas a una boda nada tiene que ver con estas maravillas que vemos por la red, pero está bien poder disfrutar de ellas aunque sea a través de fotos, videos y blogs.
    Besos.

  8. Patyclau

    La entrada, las mesas son geniales, la verdad es que la idea de los cuadritos con los números es ideal.
    ¡¡No te cases!!! Nada dura para siempre!!!!!!
    jeje no pienses que soy pájaro de mal agüero.

    Un abrazo

  9. Mageritdoll

    :-))) nos ha hecho gracia de lo de por si acaso… digo que no estoy pensando en casarme… :-))) Pero la numeración es perfecta, queda realmente bonita. Y de Josep Font… qué grande!!! Nosotros tenemos en el blog de hecho una Mageritdoll inspirada en una de sus colecciones… :-))))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll