Sueño con poseer una librería así, en esa misma tonalidad o tal vez turquesa, que su altura superase los marcos de las puertas y donde poder alcanzar las historias de los múltiples libros desplazándome subida en una escalera con ruedas. Desconozco el lugar donde se encuentra ubicada la estancia de la fotografía, pero me gusta pensar que esta situada en la entrada del apartamento, para mí una magnífica recibida al llegar a casa.
Imágenes: apartmenttherapy
Sabes qué te digo? Que daría un brazo por tener un espacio en el que hacer mi propia biblioteca en casa. Es una de mis pasiones……
sabes que tengo una biblioteca de más de 1000 metros…???tengo intención de enseñártela un día…y una en altura que vas a alucinar!!!
paciencia…
mart a.
Preciosa biblioteca. Una manera perfecta de aprovechar un distribuidor.
Nosotros en casa tenemos los dos salones con biblioteca….los libros nos van a echar!!!bueno, yo espero independizarme pronto,jajaja
Me acuerdo cuando entré en la universidad y comentaba que teniamos biblioteca en casa….me miraban raro, en plan,esta está loca!!! :)
besis
A mi me rodeas de libros y me haces la persona mas feliz del mundo! En otra vida debí de ser bibliotecaria o escribano de EL NOMBRE DE LA ROSA….. sinó no se entiende!
Nosotros necesitamos una librería así, la nuestra está que no puede más, con todos los libros apilados de mala manera. Lástima no tener espacio :(
La lámpara con el mismo color que la librería es la caña.La envidia me corroeee
wow! impresionante!
Es un sueño para las amantes de la lectura, al final, nunca sabes dónde colocar los libros pues su número crece y crece sin parar… Aunque siempre podemos recurrir a la doble fila {que odias cuando buscas un libro antiguo y no aparece !!!}
¿Te animas a unirte a la fiesta virtual que estoy preparando para San Valentín? Si te apetece, pásate por http://www.encasadetiagretel.blogspot.com, haz clic en el logo de la columna, y verás qué hacer para participar. Me gustaría tenerte entre nosotras.
Que acabes de pasar un feliz día ;O)
…y gracias por tu visita !
Me encanta el color, vamos de azules en el blog!
Quien pudiera tener esa altura de techos…
Este espacio es fantástico. Como a Olga me encanta el color, la hace aún más original.
Yo tambíen sueño con bibliotecas enormes…quizá dentro de poco…
Un conocido la tiene en todo el hueco que rodea la escalera que une las tres plantas de su casa y con barandilla para acceder…Impresionante.
Comparto ese sueño… Solo que yo preferiría tener una estancia específicamente dedicada a la biblioteca: con un buen orejero y una 'chaise longue', para ir alternando ;), ah! y puestos a soñar, que también haya una buena chimenea y unas vistas a… vale, ya veo que me estoy pasando =)
¡Qué maravilla! Mi madre siempre dice que le encantan las bibliotecas "vividas" en las que se nota que cada libro haya sido leido… ;)Bonitas fotos!
soñaríamos con la misma librería desde luego! preciosa :)
Yo también he soñado siempre con la mítica escalera para biblioteca…
¡Muy chula! ¡Besitos!
¡¡¡Dios miooooooooooooo
la quierooooo