Tránsito Inicial
de+apartmenttherapy+5.png

Librería de altura

Sueño con poseer una librería así, en esa misma tonalidad o tal vez turquesa, que su altura superase los marcos de las puertas y donde poder alcanzar las historias de los múltiples libros desplazándome subida en una escalera con ruedas. Desconozco el lugar donde se encuentra ubicada la estancia de la fotografía, pero me gusta pensar que esta situada en la entrada del apartamento, para mí una magnífica recibida al llegar a casa.

16 aportaciones

  1. Traviesa Diseño Libre

    Nosotros en casa tenemos los dos salones con biblioteca….los libros nos van a echar!!!bueno, yo espero independizarme pronto,jajaja
    Me acuerdo cuando entré en la universidad y comentaba que teniamos biblioteca en casa….me miraban raro, en plan,esta está loca!!! :)
    besis

  2. Marta

    Es un sueño para las amantes de la lectura, al final, nunca sabes dónde colocar los libros pues su número crece y crece sin parar… Aunque siempre podemos recurrir a la doble fila {que odias cuando buscas un libro antiguo y no aparece !!!}
    ¿Te animas a unirte a la fiesta virtual que estoy preparando para San Valentín? Si te apetece, pásate por http://www.encasadetiagretel.blogspot.com, haz clic en el logo de la columna, y verás qué hacer para participar. Me gustaría tenerte entre nosotras.
    Que acabes de pasar un feliz día ;O)
    …y gracias por tu visita !

  3. Jürgen

    Este espacio es fantástico. Como a Olga me encanta el color, la hace aún más original.
    Yo tambíen sueño con bibliotecas enormes…quizá dentro de poco…
    Un conocido la tiene en todo el hueco que rodea la escalera que une las tres plantas de su casa y con barandilla para acceder…Impresionante.

  4. morethanchic.com

    Comparto ese sueño… Solo que yo preferiría tener una estancia específicamente dedicada a la biblioteca: con un buen orejero y una 'chaise longue', para ir alternando ;), ah! y puestos a soñar, que también haya una buena chimenea y unas vistas a… vale, ya veo que me estoy pasando =)