Tránsito Inicial
de+freudevonfreude.jpg

Diseño efectivo

Primera cocina que aparece en este blog, lo cierto es que en el último año había perdido por completo el interés por esta estancia de la casa, posiblemente a causa de una reforma de varios meses, obreros incompetentes, materiales imposibles e ideas frustradas. Tenía que romper la veda un diseño tan simple y eficaz como el que hoy comparto, acero inoxidable, una isla enorme, pared de pizarra y un magnífico resultado. Debería haber aprendido la lección mucho antes, me hubiera ahorrado muchos quebraderos de cabeza y seguramente ahora, yo también estaría pintando marcianitos azules.

17 aportaciones

  1. grisberenjena

    pues me encanta la idea, chcas…
    y esta cocina es preciosa…
    es tan dificil para los "expertos" llevar a cabo ideas no estereotipadas???su respuesta siempre es: eso no se puede…y esa es la frae que me abre el resorte.ante eso yo siempre pregunto: no se puede o tu no puedes???
    y si hay que insistir, se insiste…
    mart a.

  2. Ella

    Qué maravilla de cocina. Confieso que es una de mis estancias preferidas, me encanta cocinar y comer, así que no podía ser de otra manera. Además tengo fijación con las paredes de pizarra! Yo también sé lo que es que te tomen por loca por unas ideas un poco fuera de lo común. Las reformas…

  3. Traviesa Diseño Libre

    Las cocinas exentas siempre han sido mis favoritas…y esta queda estupenda con la pared en pintura pizarra….los trampantojos que se me ocurren,jajajaj
    La isla es la que no me cuadra nada…es a mi entender desproporcionada de tamaño, pero puede que sea la perspectiva.
    besitosss
    clara

  4. Másdelomismo

    Te comprendo perfectamente, yo también me llevé un buen tiempo sin querer saber nada de cocinas cuando hice por última vez la mia, y eso que para nosotros es, con mucho, la estancia más importante de la casa. Esta, por sencilla, me gusta, pero sólo para foto… en mi anterior cocina tuve una pared pizarra y, bueno, dejaba de ser bonito cuando todo el polvo de las tizas se unían contra la limpieza en nube fatal… aún con esas que "dicen" no soltar nada….

    Besos