Tránsito Inicial
de+livet+hemma+ikea+1.jpg

Cohesión en la cocina

Esta es la evidencia de que una buena atmósfera es clave para lograr un resultado tan seductor como el de esta cocina, el mobiliario íntegramente de Ikea, piezas que en otro contexto me hubieran pasado totalmente desapercibidas, hoy me parecen espléndidas. El motivo, su ubicación en un edificio antiguo de paredes desconchadas y grandes ventanales, las tonalidades empleadas y piezas que quizás han sido rescatadas de un mercadillo de antigüedades, en mi imaginación, provienen de le marché aux Puces de Vanves.
Imágenes: Livethemma

21 aportaciones

  1. lita lili

    qué genial, en lo primero que me he fijado ha sido en la familia de dinosaurios, siempre me da por mirar primero los suelos, la cocina fantastica, podría estar en el interior de tu querida casa con puerta turquesa!

    un beso!!

  2. dina

    Adoro los mercadillos y más si son de antigüedades y si aun encima tiene nombre francés….ya ni te cuento…..
    Es la cocina soñada, pero imposible, demasiado grande.
    Un saludo

  3. grisberenjena

    a mí en mi cocina sólo me cabrían los dinosaurios…bueno, y puestos en la pared…
    me ha encantado la mezcla.sobre todo el bodegón antiguo y las láminas por ahí encima…
    mart a.
    (chica, parece que me lees el pensamiento…no hago más que preguntarme qué por qué demonios he comprado un mueble en ikea…que dónde esté uno antiguo…y mira, nadie diría que esos de ahí lo son…)

  4. bydiplodoc

    Es que en esa cocina, con esos ventanales y ese espacio, es difícil que algo quede mal. Me han encantado los dinosaurios, en eso se parece a mi cocina, con dinosaurios desfilando por el suelo ;-)

  5. Másdelomismo

    Sí, está claro que es el lugar lo que imprime el caracter, da igual que muebles pongas… esas paredes contarían la misma historia…

    Por otra parte veo la cocina como digna candidata a ser parte del interior de esa casa de puerta turquesa que nos enseñabas el otro día…

    Besos