Tránsito Inicial
de+stadshem+1.png

Cinnamon rolls

Sé que muchos estáis deseando que llegue la primavera, yo sin embargo tengo la sensación de no haber sufrido un verdadero invierno, por mi zona al menos no ha hecho un frío intenso, de los que a mi me gustan. Me imagino en la terraza de la imagen, con la calle y los tejados nevados, yo tapada con una buena manta de pelo, tomándome un café calentito y comiendo pasteles de pasas y canela.

Imágenes: Stadshem

23 aportaciones

  1. Mageritdoll

    Cierto es que este invierno no ha parecido tan invierno como en este año pasado… pero bueno… aun quedan días… quien sabe… :-) Y las fotos.. preciosas… :-)) Nosotros estaríamos en esa terraza… sí… pero quizá cubierta… :-)

    Por cierto, te hemos mencionado en nuestro último Post porque queríamos dedicarlos a algunos blogs que nos gustan y te hemos incluido :-))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

  2. idni · idniama

    Que linda esa terracita !
    Si quieres te mando un poco del frio que nosotros tenemos aquí ( en mi zona ) yo ya estoy hartita de él … con unas ganas de primavera que no me caben en el cuerpo !! No soporto el frio !!! ;D

  3. zer0gluten

    Si te digo que la mesa y las sillas de mi balcón son exactamente iguales. Tan iguales que parecen las mías, jaja.
    Lo único que yo no tengo esas vistas, aunque el desayuno que he publicado hoy también lleva un toque de canela.
    Besitos.

  4. Másdelomismo

    Pues te puedes imaginar el frío que ha hecho aquí: cero… pero aún así no lo quiero… soy de desierto, lagarta-lagarta… mis baterías son solares, en invierno no vivo, sólo trasito… dame sol, calor y asfixia y seré persona