Tránsito Inicial
de+Factory20+1.jpg

Camarera industrial

He de confesaros que en mi mente existe una lista ficticia de objetos que me gustaría poseer en algún momento de mi vida. Esta va variando con el tiempo, piezas que son sustituidas por otras, que ya he logrado conseguir o simplemente dejaron de agradarme, no tengo prisa por adquirirlas, tan sólo me limito a estar atenta en los mercadillos y cada cierto tiempo realizar rastreos por páginas de subastas a la espera de dar con lo que exactamente busco. Hoy al hallar las primeras imágenes he sentido la necesidad de incorporar una nueva búsqueda, la unión de un mueble bar o una camarera vintage a la estética tosca del hierro, oxidado y raído propio del mobiliario industrial, materializado en un viejo carrito de transporte, tal vez procedente de una fábrica que quizás cerró sus puertas no hace mucho.
Estas últimas imágenes son el hallazgo con el que he dado aquí buscando páginas especializas en mobiliario industrial, a continuación tenéis varias tiendas online por si estáis interesados.
·Legrenier       ·Va de Retro       ·Mobilier industriel       ·factory20       ·Le Marchand d’Oublis

19 aportaciones

  1. mentalhesitation

    Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mil gracias por las "instrucciones" de ayer!!!!!!!!!!!!!!eres un solete…hoy me pondré a ello…jejeje.
    Me encantan las camareras…mi hermano se encontró una joyita de estas en la basura hace años…como puede la gente tirar estas cosas!!!!!!!!
    Estoy enamorada del anterior post.
    UN besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Másdelomismo

    En casa de mi abuela había una camarera preciosa, de esas que melamina gris jaspeada tan de los 50…. no sé que pasó con ella… normalemente estaba ocuapada con esos juegos de jarra y vasos metálicos tan de la época también…

  3. AtelierDecor

    es una tendencia actual y atractiva para los tiempos que vivimos y la crisis. además, mezclando un material usado con objetos modernos, tenemos de historia, algo entre dos momentos distintos: lo que estamos viviendo y lo que ya se vivió. Un rescate a algo que se fue y no es más. Pero sí que es!
    Nos encanta el post! y muy buenas las webs!

    Besico!
    Beatriz, Michelle, Vitória – Atelier Decor
    http://www.atelierdecor.blogspot.com

  4. Traviesa Diseño Libre

    El mobiliario con carácter industrial me gusta muchísimo….yo me pierdo en los centros Reto,rebuscando encuentro algo tirado de precio….porque desafortunadamente, por aquí no hay mercadillos de esos….
    Siempre me quedarán tus direcciones, las guardo como un tesoro.
    Besitos
    Siento pasar tan tarde, como odio estudiar!!!

  5. zer0gluten

    Me encanta todo lo que tiene un aire industrial. Creo que hay que rodearlas de muebles más cálidos para obtener un resultado increible, pero me encantan.
    Gracias por los enlaces. Los miraré con detenimiento.
    Besos.