Tránsito Inicial
de+babyramen+6.jpg

Adherencia de juego

En la decoración el todo son los distintos elementos decorativos que empleamos, piezas concretas bien seleccionadas que a los ojos de cualquiera podrían pasar desapercibidas, vistas como una unidad. Pero que aquellos a quienes nos apasiona observamos la estancia diseccionada en partes, en puntos de atención, con la finalidad de apreciar la esencia de cada rincón para luego evaluar su cohesión.

12 aportaciones

  1. Másdelomismo

    Acabas de crearme un estrés pre"lonecesitotodo" muy malo… además has tenido la poca delicadeza de poner la información relativa a su forma de adquirirlos….

    Que te hubiera costado hacerte la ignorante?

    Besos

  2. María Marcet Author

    Dina’ me comentó Traviesa que se puede encontrar en Vinçon, tal vez te resultará mas sencillo de encontrar.

    Másdelomismo’ jaja estas cosas no se las puede guardar una,.. yo también sufro de “lonecesitotodo” y de este modo es como si os pasara el relevo.

  3. Traviesa Diseño Libre

    Sip, allí las tuvieron, pero online la última vez no las ví….en el post del resturante tengo un enlace para la seta y el conejo, por si los quieres comprar…
    Los elefantes (también hay jirafas etc) son los que tienen en algunos berhska!!!En gran vía por lo menos…son geniales!!!!
    besis

  4. Mageritdoll

    Da gusto ver y leer cómo diseccionas todas las imágenes que siempre consiguen atraparnos… da gusto lo que sabes y lo que se puede aprender visitándote… :-)) La lámpara Bambi es que nos ha encantado…

    SErgio y Cristina&Mageritdoll