Tránsito Inicial
de+stylemepretty+10.jpg

Delicadeza en la mesa

Finalizamos la semana con unas imágenes más delicadas de lo común, botes reutilizados como jarrones, mantelería de lino, trabajados tapetes de crochet y preciosos juegos de tazas antiguas. Decidido, este fin de semana iré en busca de porcelana antigua.
Imágenes: Stylemepretty
de+DesignSponge.jpg

The man who knows

¿La gracia? Procurar observar el mayor número de detalles, asimilar cada uno de los objetos que lo configuran para dar con aquellos más afines a nosotros, tal vez así descubramos el titulo de un fantástico libro o simplemente hacernos recordar el paradero de aquel juego de cubos con abecedario con el que jugábamos de pequeños.
Imágenes: Designsponge
de+Factory20+1.jpg

Camarera industrial

He de confesaros que en mi mente existe una lista ficticia de objetos que me gustaría poseer en algún momento de mi vida. Esta va variando con el tiempo, piezas que son sustituidas por otras, que ya he logrado conseguir o simplemente dejaron de agradarme, no tengo prisa por adquirirlas, tan sólo me limito a estar atenta en los mercadillos y cada cierto tiempo realizar rastreos por páginas de subastas a la espera de dar con lo que exactamente busco. Hoy al hallar las primeras imágenes he sentido la necesidad de incorporar una nueva búsqueda, la unión de un mueble bar o una camarera vintage a la estética tosca del hierro, oxidado y raído propio del mobiliario industrial, materializado en un viejo carrito de transporte, tal vez procedente de una fábrica que quizás cerró sus puertas no hace mucho.
Estas últimas imágenes son el hallazgo con el que he dado aquí buscando páginas especializas en mobiliario industrial, a continuación tenéis varias tiendas online por si estáis interesados.
·Legrenier       ·Va de Retro       ·Mobilier industriel       ·factory20       ·Le Marchand d’Oublis