Tránsito Inicial
de+transitoinicial+2.jpg

Tabla de quesos

Aprovechando el regreso de una amiga afincada en Francia organizamos una cena donde además de reunirnos y contarnos aquello que nos había sucedido en los últimos meses, pudiéramos degustar los quesos y vinos que esta se trajo consigo. Como exigencia nos impuso llevarlo a cabo en un orden riguroso, así que iniciamos la cena con Tête de Moine un queso Suizo cortado en forma de flor realmente delicioso, que se deshacía en la boca nada mas probarlo, seguido por una Quiche Lorreine y finalmente la tabla de quesos de las imágenes a modo de pre-postre compuesta por; Brie, Comté, Roquefort, Munster y Beaufort según el sentido de las agujas del reloj.
Fue una cena en la que verdaderamente disfruté, con buena compañía y unos productos realmente buenos, que me permitió unir dos de mis aficiones como son la fotografía y la gastronomía, que dieron como resultado las imágenes que os muestro.
Imágenes: tránsitoinicial

19 aportaciones

  1. María Marcet Author

    Lole’ no se porque razón no me terminan de convencer, el aluminio de la vela me ofende un poco, pero la opción de ponerla sin ello creo que no demasiado práctica.

    Yolanda' lo sé, estamos todos un poco empachados de comida, y ésta precisamente muy ligera no era, eso sí, nos la tomamos con muucha calma.

  2. Traviesa Diseño Libre

    desde que tengo el blog no paro de ver secciones de tronco por todas parte,jajajaja,parece que alucino, pero no!!!
    el queso me pierde, y creo que cuanto más feo más me gusta, :)
    la solución a los portavelas sería recortar la parte de aluminio sobrante y empotrarlo en la madera, pero igual es un poco complicado.
    besitosss

  3. Anónimo

    fantasticas fotografias!!! felicidades!!
    aunque desde aqui no se aprecia la genialidad de esos quesos..tan bonitos i tan.. desafortunadamente.. olorosos?!

    ;)
    Barbara

  4. Anónimo

    Encantadora "soirée française" y las fotos son verdaderamente preciosas. Era casi pecado desmontar la combinación y atacarle al queso… Al final pudimos superarlo :)

    Un beso flor, y la próxima será una "fondue savoyarde", apúntalo en tu cuaderno!

    Alba.

  5. Patyclau

    Los quesos son una de mis debilidades, no sabes que envidia me das…yo seguiria comiendo y comiendo, no me empacho y mucho menos con estas delicatessen.
    Las fotos son buenisimas, en mi humilde opinión.

    Un abrazo

  6. Mejo

    Preciosas fotografías, me gustan mucho los ¿posavasos? de madera sobre los que apoyas las velitas… ¿Los has hecho tu? Me pegan muchísimo con la cena. Que delicia de quesos tuvo que ser un placer para el paladar… Yo estoy recuperándome de un virus gastrico que me tiene hecha un trapito… a ver si retomo la actividad normalmente :D

  7. galiana street

    madre mia…no he podido evitar comentar…..las fotos una maravillas y los quesos tiene una pinta…no hay mejor tentempié que unos buenos quesos con uva y con un buen vino tinto……de lujo…
    besines y buen jueves!
    ^^^^