Tránsito Inicial
de+transitoinicial+4.jpg

RINCONES A DESCUBRIR

No tengo excusa, he pasado un fin de semana más que formidable, buena temperatura, mucha calma y rincones por descubrir. Mañana empiezo a tope, hoy prefiero terminar de consumir la tranquilidad que aún conservo.

Imágenes: tránsitoinicial

14 aportaciones

  1. Jürgen

    Hola tránsito.
    Gracias por visitarme porque me has permitido conocer tu blog. Me encantan las fotos, las tuyas, como las de hoy, y las que seleccionas. Fantásticas.
    Te sigo. Un abrazo.
    Y gracias por tus amables palabras..

  2. CatherineLovesRoses

    Holaaa!!! Muchas gracias por tu comentario, no conocia tu blog y me ha encantado!!! Tienes una seleccion de temas muy buena!! Y que decir de las fotos, son tan evocadoras…preciosas!

    Si, en cuanto a las baldosas hidraulicas es increible pensar que se puedan destruir maravillas decorativas que forman parte de nuestra historia y que tan poca gente haga algo para recuperarlo…Me gustaria pensar que en los ultimos años las cosas estan cambiando :)

    Saludos y feliz semana!!!

  3. Danae

    Qué bonitas estas fotos, las redes de pescador son fantásticas!

    En respuesta a tu post…
    La verdad es que se pueden hacer cosas muy bonitas con los libros… hay miles de posibilidades!

  4. Silvia {enmiespaciovital}

    Hola Tránsito, nos conocemos desde hace poco pero creo que tu blog es de lo mejorcito… por eso te acabo de dar un premio al estilo. Mira tu correo, que ahí te explico todo.
    Espero que te haga ilusión… Enhorabuena y sigue así.
    Un beso, Silvia

  5. Mejo

    … bueno… se trata de eso al fin y al cabo! No me extraña que hayas disfrutado porque, la verdad es que las fotos son inmejorables… ahora recupérate… tú a tu ritmo…. Mua!