Tránsito Inicial
de+annaleenashem+3.jpg

En la mesa, texturas

Bajo mi punto de vista en esta mesa ha tenido lugar una combinación perfecta de elementos. Para contrarrestar la sobriedad que aporta la mantelería negra, se ha jugado con el efecto visual y táctil de la suavidad del tapete de crochet, en contraste a la textura áspera de la tela de arpillera, logrando un entorno muy acogedor aún dentro de la escala cromática en la que se encuentra. A destacar, el centro de mesa creado a partir de una rama, como ya nos mostró aquí, Danae de My place, idea que me cautivó desde un principio.
 Imágenes: annaleenasHEM

15 aportaciones

  1. lole

    A mi también me parece una combinación de texturas muy muy atractiva. Y los tapetitos de ganchillo son super monos. No sé que me pasa con el ganchillo ultimamente…Besos

  2. grisberenjena

    que te voy a contar de lo que opino de la rafia que no se sepa…el único sitio dónde no lo he llegado a usar ha sido en la mesa, pero por el único pero que le veo: antes de comer habrá que soplar el plato…

    mart a.

  3. Mejo

    Me encanta la sobriedad de esta mesa con elementos tan básicos como la tela de saco o unas ramas de ¿pino? verdes…. Sencillamente sencillo y espectacular… Me gusssta!