Tránsito Inicial
de+stylemepretty+2.jpg

Douceur et la tendresse

Estos últimos días solamente presto atención a los tonos rosados, no responde a ningún hecho concreto, solo sé que he estrenado ropa nueva con estampados florales, las imágenes de hoy adornan mi fondo de pantalla y me he dejado conquistar por las canciones pastelosas de los 70. Que tengáis un buen fin de semana, pero antes, algún entendido en flores que me ayude a identificar las que aparecen en las imágenes, necesito un ramo igual para cerrar este círculo.
Imágenes: Stylemepretty

13 aportaciones

  1. Másdelomismo

    Hay buganvillas (me encanta ese nombre), y crisantemos o dalias…. Me encantan las flores y las plantas en latas viejas: antes se veían en muchísimos patios de Andalucía, ahora con la proliferación de chinos y sus plásticos baratos se va perdiendo la costumbre… una pena….

    Yo hoy tengo astromelias, proteas y unos anturios que me sobreviven desde el pasado 31 de diciembre como si hubiera sido ayer mismo… Siempre tengo flores, me aportan muchísima alegría

  2. grisberenjena

    siii, buganvillas, yo tengo unas secas de málaga de hace muuuchos años, porque por aquí no se dan y me encantan…y hay dalias y margaritas naranjas, fresias creo que no…que imagen más fresca y alegre…un fin de semana igual!!!

    muakxsss
    mart a.