Tránsito Inicial
de+ebay.jpg

Agradecida

Me uno a la oleada de awards en cadena, la cual me parece una plataforma perfecta para podernos conocer un poco mejor. En mi caso he sido premiada por En mi espacio vital, Mes Caprices Belges, Decodeliziosa, Traviesa Diseño Libre, Galiana street y Siguiendo a la libélula, a quienes agradezco el gesto de haber pensado en este blog para añadirlo a sus listas. Utilizaré la ocasión para traerme la propuesta un poco a mi terreno, contaros un poco sobre mí e ilustrarlo con imágenes, de paso ya premiar desde aquí a todo aquel que le apetezca contarnos mas sobre sí mismo.
* Crearme un blog es algo que he querido hacer desde hace mucho, para que os hagáis una idea soy capaz de recordar mínimo seis dominios que he llegado a crear, algunos no superaron la plantilla simple, otros los desconfiguré de tal manera que me vi obligada a abandonarlos, y el resto su nombre no terminó de convencerme. De hecho tránsito inicial estaba destinado a ser una página donde recopilar y compartir fotografías dispares encontradas en los lugares más inverosímiles, de ahí su nombre, finalmente decidí hacer borrón de contenidos y crear lo que hoy es este blog.

* La lámpara de la fotografía se encuentra actualmente en mi dormitorio, recuerdo de pequeña como miraba con una mezcla de curiosidad y espanto la figura que la adorna, en concreto un dragón, hoy es el logotipo de este blog.

* Dado que ayer modifiqué el lateral encabezándolo con un gif mío en movimiento, aprovecho la ocasión para contaros su significado, pues una de mis manías mas representativas es el hecho de ser incapaz de realizar ninguna tarea con el cabello suelto, seguramente sea mi modo de ponerme en situación, de centrar ideas.* La imagen, una muestra de lo que ya sabéis, mi pasión por la decoración y las antigüedades, a poder ser siempre vinculadas.

 

* Soy una persona muy perfeccionista, el hecho de demorarme tanto para crear un blog fue a causa de ello, para mi sorpresa encontrar contenidos diariamente que me parezcan apropiados me esta resultando mas sencillo de lo que creía.
* Me gusta la sensación de adrenalina que me comporta pujar en subastas por algún objeto de mi interés, esos segundos frenéticos llenos de tensión en los que por lo general termino siendo sobresubastada, y la frustración posterior, en ocasiones de alivio al pensar que no tendré que ponerme en contacto con un señor alemán, con el que no me entendería. Esta es mi última pérdida y el uso que quería darle:
* Reconozco que estoy tan inmersa en el contenido de este blog así como el de los vuestros, que olvido incluso ver BFN, el único programa al que debo absoluta obediencia desde los últimos años.
** Mi nombre, Maria.

Imágenes: cinqmai, tránsitoinicial

16 aportaciones

  1. Traviesa Diseño Libre

    Acabo de publicar que ésta es la semana de los premios,jajajaja
    Y tienes uno en el mio :)
    Por cierto,a yer ni me fijé en el gift, me fui directa a las fotos…eres muy linda María!!!
    El post de hoy a sido genial,sabes que por lo que cuentas de como eres, me recuerdas mucho a mi???Es raro…
    besis

  2. grisberenjena

    ay maría, maría…
    tu logo fué lo primero que me enganchó de tí…me pareció una recopilación perfecta de diseño(hay molduras francesas así..), estilo(el tacón del dragón…) y fantasía (por el mencionado)

    te mereces el premio, no cuatro sino cinco y tendrías el mío si no fuera porque voy a hacer como tú: dárselo a todos cuantos tengan algo que contar…
    lo del gesto del pelo me ha encantado, porque yo hago lo mismo, es cómo si agarrándolo se sujetaran las ideas…

    y sobre lo del perfeccionismo: yo todavía estoy diseñando mi sitio, y creo que no acabaré nunca…

    muchos xssss
    mart a.

  3. meloenvuelvepararegalo

    Me ha sorprendido conocerte por foto. No sé cómo te imaginaba, pero me ha gustado tu imagen y ese pelo! Je, je… lo de recogerse el pelo yo también lo asocio a concentración!
    Felicidades por todos esos premios: qué coincidencia! Pero es que tienes un blog con unas fotos fantáticas -creo que ya te lo he dicho en más de una ocasión-.
    Un saludo, y sigue recopilando objetos de subastas… o casi ;)
    bss,

  4. Patyclau

    Me ha encantado conocerte, esas fotos "pelo recogido..pelo suelto…" eres una mujer con muchisima personalidad.
    El amor por las antigüedades me parece apasionante, yo támbien lo siento.
    Me encanta tu blog, Maria.

    Un abrazo

  5. dina

    Tenía yo mucha curiosidad por conocerte después de una temporada de leer tus comentarios en Traviesa y hoy después de ver y leer largamente tu blog, sinceramente he de reconocer que me has enganchado, a partir de hoy me pasaré por aqui
    Un saludo!!

  6. Mejo

    Hola María… que bien ponerte nombre… siempre que escribía lo de "tránsito inicial" se me hacía raro llamar así a una mujer… ajajajaj… Me ha encantado tu manera de contar tus cosas.

    Me voy a dar una vueltecita que llevo mucho retraso con mis lecturas bloggeras! ;)

    Muuua!

  7. Mageritdoll

    Precioso post María… qué bonito es leer cosas así de otras personas, sobre todo de las que por una cosa u otra… te han enganchado… :-)) y te atrae lo que escriben y lo que muestran…

    Y por cierto, yo (Sergio) soy otro de los que disfruta enormemente con las pujas por internet… por ebay… ya desde hace muchos años… :-)) Así he ido completando mi pequeña (para mí grande) colección … :-)))) Y a veces ciertamente se gana… :-)) y otras se pierden en el ultimo y fastidioso segundo!!!! :-))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

  8. Vooss Atelier

    Hoy he entrado a chafardear cosas que normalmente pasan más desapercibidas, echémosle la culpa a las prisas… Hoy he entrado en este apartado de "sobre mí" de tu blog, y como me imaginaba desde que encontré tu blog (y más desde que te pregunté por aquel cuadro del retrato), sabía que tenías una sesibilidad y gusto especial, además de que teníamos más de una cosa en común, he visto este post y he descubierto tu dragón, esas letras ¿de madera? imitando a las clásicas de imprenta (adoro todo lo que tenga que ver con las tipografías); Y en otro post encuentro libros, revistas, apuntes, y en otro el portal turquesa, el cual ha traído a esta habitación la nostalgia que sentí al leer "la sombra del viento", acudí en sueños a ver casas abandonadas de la zona alta de Barcelona e imaginé incluso que alguna casa de esa zona debería poderse ver por dentro o si sería mejor no verlas por si me llevaba una decepción, es mejor conservar la ilusión que enlatarla…

    Y eso que la idea de hacer un comentario en un post de primeros de año era sólo para saludarte, pero ya que estoy lanzada… darte mi más sincera enhorabuena por tu buen gusto, no sólo por la selección de fotografías e ideas sino por cómo describes las mismas.

    Kisses, Mónica

  9. Hampton

    LLego hasta aquí desde la entrada de tus galletas, descubierta hoy en un ávido atracón de post retrasados.
    Sobre las galletas, me encantan, imagino que todos gustamos de ver "materializados" nuestros blogs. A mí, al menos, me gusta crear prototipos Hampton.
    Y respecto a esta agradecida entrada tuya, dice mucho de ti, mucho bueno.
    Te abres en ella, te presentas, y yo realmente encantada de conocerte.
    Besos
    Piola