Tránsito Inicial
de+transitoinicial+3.jpg

Absolutamente nada

Se puede decir que este fin de semana no he hecho absolutamente nada, y eso me gusta. Eso sí, he devorado la biografía de Marie Antoinette por Catalina de Habsburgo, he retomado mí olvidado té rojo Pu-erh y ultimado los detalles de una banqueta que tengo pendiente tapizar desde hace mucho.
Imágenes: tránsitoinicial
de+somethingshidinginhere.jpg

Para los Médici de hoy

 

No deja de sorprenderme la visión que pueden llegar a tener algunas personas para dotar un objeto con un matiz totalmente distinto de su función inicial. Es el caso de las antiguas balaustradas de las imágenes que han sido reutilizadas y transformadas en unos candelabros únicos y llenos de historia. En ocasiones como esta no puedo evitar pensar que hubiera hecho yo en el caso de dar con ellas, lo más seguro es que fuera seducida por su magnífico torneado así como el aspecto desgastado que muestran, pero ni de lejos habría sido capaz de idearles un uso tan atrayente como el de las imágenes.

Imágenes: something’shidinginhere, abeautifulmess

de+littleglowinglights+1.jpg

En rotación

 

Según la propietaria de la casa, los elementos decorativos así como los propios muebles siempre se encuentran en continua rotación. Considero que esa es la gracia de decorar, decorar con ingenio y divertirnos creando rincones llenos de encanto a partir de piezas que se encontraban repartidas por las diferentes estancias. Os recomiendo visitar su flickr, lleno de fotografías realmente preciosas.

Imágenes: littleglowinglight