Tránsito Inicial
de-greylikesweddings

Materiales nobles

Es un hecho, por aquí, unanimidad defendiendo la importancia de un envoltorio cuidado para nuestros regalos, un embalaje que pueda llegar a expresar el cariño con que ha sido pensado y adquirido el presente de su interior. La propuesta de hoy nos proporciona una lección infalible, la relevancia de emplear materiales nobles, hermosos por sí solos que aún incorporados de cualquier modo tienen el don de mantener y transmitir su belleza.

de-likainenparketti

I like boring things

Descubrí el blog de Likainen Parketti hace apenas unos días, en él su propietaria comparte propuestas de su propia creación relacionadas con la decoración, todas ellas con un exquisito buen gusto, haciendo de su blog una importante fuente de inspiración. En las imágenes, rincones de su vivienda que he ido recopilando a partir de sus numerosos posts, una vivienda de cromática escasa que pese a todo y para mi sorpresa se encuentra muy próxima a mis gustos, representando toda ella una fabulosa base de creación y personalización. 
Imágenes: Likainen Parketti
de-saniapell-6

Flores en fluor

Jugar con la naturaleza, colorearla. Las imágenes de hoy nos invitan a modificar el aspecto usual de una delicada flor o una ramita de baya, transformar la concepción que tenemos de las mismas al añadirles un intenso color neón. Una propuesta que me lleva a considerar un nuevo nivel para todo arreglo floral donde hay cabida para el desconcierto y la diversión.
Imágenes: Saniapell