Tránsito Inicial
Crear adornos de navidad con secciones de ramas y troncos 3

Decoración navideña natural

Crear adornos de navidad con secciones de ramas y troncos 2

Lejos de los tradicionales adornos, me gusta la propuesta de introducir elementos de la naturaleza para crear una decoración navideña natural. La idea de unir la madera con la mecha encendida de la vela me transporta a la imagen de fuego encendido, de familia reunida, de luz tenue, de calor.. que relaciono directamente con la navidad. Adoro el aspecto de naturaleza junto con el alambre de la corona, una representación del estilo industrial junto al toque natural, tan en auge en la decoración actual.

Crear adornos de navidad con secciones de ramas y troncos 1

Crear adornos de navidad con secciones de ramas y troncos

Imágenes: prydelig

8 aportaciones

  1. María Marcet Author

    Jaja bueno, creo que deberías hacer una excursión al bosque y de paso también al taller de carpintería. Aunque seria fantástico írtelos encontrando por el camino así de bien cortaditos, sin duda yo saldría más a pasear de ser así.

  2. bydiplodoc

    Pues yo el otro día aproveché que estaban podando los árboles de mi barrio y cogí una rama para cortarla y hacer algo con ella. Esto me ha dado una buena idea. Ahora sólo me falta encontrar una sierra…

  3. María Marcet Author

    bydiplodoc’ pues encontrar una sierra es un pelín mas complicado, si finalmente haces algo muéstramelo eh!

    patyclau’ me encanta el aspecto calido que aporta la madera natural, si pudiera me rodeaba de troncos en casa.

    traviesa’ si, me puedo imaginar que adoras las secciones de los troncos. Me tienes que contar como lograste esas imágenes tan increíbles de tu blog, las adoro.