Tránsito Inicial
de+marieclaireidees.jpg

Regalar al estilo japonés

Una propuesta alternativa a los envoltorios comunes de cara a las próximas navidades, son estos paquetes realizados con la técnica del furoshiki. Las fotografías pertenecen al número especial de navidad de la revista marie claire idées del pasado año, para quien no la conozcáis podéis ver un recopilatorio de sus artículos más interesantes en su página web.

de+transitoinicial+2.jpg

Mercat d’antiguitats d’Igualada

Ayer por la mañana me acerqué al mercado de antigüedades que tiene lugar cada último domingo de mes en mi ciudad. En esta ocasión fui con el propósito de comprar lágrimas de cristal con las que pretendía decorar el árbol de navidad de este año, pero mi subministrador particular no acudió a la cita, así que aproveché para observar los distintos objetos de manera más relajada, fotografiando aquellas piezas que iban captando mi atención.
Decidme que no son fantásticos los antiguos frascos de farmacia! conteniendo aún los polvos y los brebajes originales junto con su etiquetado.
Imágenes: tránsitoinicial
de+stylemepretty.jpg

Mesa de otoño

Es increíble la puesta en escena de esta mesa en medio de la naturaleza. Tener la ocasión de comer al aire libre ya es toda una experiencia, por lo que no me imagino la agradable sensación que puede comportar hacerlo en comunión con el entorno, al trasladar a la mesa las tonalidades que nos ofrece la vegetación y los arboles en esta época del año.
Imágenes: Stylemepretty