Tránsito Inicial
de+lovevsdesign+1.jpg

Para mí el envoltorio

Primer asalto ganado, ahora debemos estar preparados para afrontar el segundo y definitivo, para ello nuevas propuestas para envolver nuestros regalos en estas fechas navideñas. el autor de estos magníficos envoltorios es el mismo de los que mostré en una entrada anterior, una propuesta de envoltorio más delicados, estos más barrocos, cargados de accesorios casi logrando ser un propio regalo por sí mismos, como detalle, el hecho de utilizar botones y abalorios para terminar de apuntillar el obsequio.

de+konfettiform.jpg

Una tienda en el salón

Hacía mucho que no encontraba una fotografía con tanto encanto. La estructura de la tienda resulta tan simple y sublime a su vez, que junto a la maravillosa locura que comporta atravesarla con una lámpara de araña crea el espacio más romántico que he visto en mucho tiempo. De verdad no tengo palabras, quisiera que esa fuera mi zona de lectura perpetua.. así que por hoy tan sólo puedo recomendaros que entréis a descubrir la página de los propietarios, así como su flickr donde muestran el magnífico trabajo que realizan y el buen gusto en torno a aquello que les rodea.
Mesa+navidad+en+marrones+y+dorados.png

La navidad, una producción teatral

Pasadas las festividades de mayor opulencia gastronómica se empiezan a dejar ver magníficas propuestas para adornar nuestra mesa en vista a celebraciones futuras. El arte de servir la mesa es algo que admiro y disfrutro observando. Poder disponer de un buen telón de fondo formado por distintas vajillas, cuberterías, copas y manteles, así como distintos ornamentos decorativos que permitan crear una puesta en escena concreta en función de los acontecimientos que definen cada ocasión, es un espectáculo del que no dispone cualquiera.